14º Aniversario Bali Spirit: 30% de descuento en los masajes de autor y rituales con el cupón BALI14
El ambiente ideal para un buen masaje

Experimentar a través de los sentidos

Siempre hablamos de que un masaje no son sólo manos sobre nuestro cuerpo: es también liberar nuestros sentidos para hacer fluir la energía y así relejarnos 100%.

La vista

A la hora de hacerse un masaje es muy importante la ambientación de lugar. El objetivo es, como dijimos, relajarnos. Por ende, en Bali Spirit evitamos los colores chillones y muy claros, al contrario. La cultura tradicional balinesa rige por los templos de piedra, las telas de colores neutros y una ambientación suave de luz, y eso es precisamente lo que encontrarás en Bali Spirit.

Utilizar colores opacos, pastel y gamas suaves ayudarán a relajar nuestra vista y así quitarle tensión a la zona de nuestra cara y frente.

Además, acompañaremos a los colores con una iluminación indirecta. El objetivo es evitar el contacto directo con la luz y que esta sirva para acompañar y ambientar el lugar en el cual llevaremos adelante el masaje.

El olfato

Los aromas deberán ser suaves y agradables. En Bali Spirit trabajamos con aceites y aromatizantes de primera calidad traídos desde oriente.

Es muy importante envolvernos en estos aromas que relajan y trabajan sobre nuestro cuerpo para invitarnos a recibir un masaje.

El oído

Al olfato y a la vista lo acompañaremos con una música acorde y suave. Una música con un volumen bajo que quede en segundo plano también ayudará a relajar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Es importante generar ese ambiente único para sentirse realmente en un lugar que nos desconectará de nuestra vida cotidiana.

La música deberá estar basada en sonidos de naturaleza o en composiciones instrumentales que no llamen la atención, pero que al mismo tiempo nos distraigan y nos permita sumergirnos en nuestros pensamientos.

ambiente-spa-masajes-de-lujo

El sabor

En Bali Spirit tenemos un distintivo que nos diferencia del resto de centros de masajes de Barcelona: sumamos el sentido del gusto.

¿Cómo? Ofrecemos copas, bebidas, comidas y frutas exóticas para disfrutar de una experiencia completa e inolvidable.

El tacto

Una camilla robusta y confortable. Materiales de primera calidad acondicionados para que al rozar tu piel sientas caricias.

Estas sensaciones se suman al más importante: el masaje. Nuestro equipo de profesionales trabajará la zona elegida en este ambiente preparado exclusivamente para ti y tu relajación.

Sumérgete en la experiencia de Bali Spirit: no es sólo un masaje, es una experiencia inolvidable. Te recomendamos el masaje 6 sentidos para que disfrutes al máximo de nuestros servicios.

Si tienes consultas, no dudes en contactarnos haciendo clic aquí. Estaremos encantados de escucharte, conocerte y ayudarte. ¡Te esperamos!

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?