masajes-barcelona

Masajes en Barcelona: los mejores packs


Hacerse masajes es Barcelona es siempre un deseo y un placer. Ya sea porque vivimos en la capital catalana o si estamos de visita.

En cualquier caso decidimos darnos un gustito ya sea solos o acompañados. Con parejas o con amigos. Una sesión de masajes en un Spa siempre es un capricho que estamos dispuestos a darnos.

Sea cual sea el caso, vamos a compartirte los mejores packs de masajes en Barcelona para que te des un gustito personal, te relajes y desconectes tu mente.

Masajes para parejas en Barcelona

Hay muchos tipos de masajes en Barcelona para parejas. Pero no sólo podemos disfrutar de la relajación corporal, también sumamos comodidades como una botella de cava y frutas exóticas o dulces para disfrutar en su totalidad la sesión.

En este caso podemos optar entre un masaje en el “Jardín del Edén, el pack “Secret Love” y el “Eternal Love”.

1. Pack Jardín Del Edén

Hacerse un masaje en Barcelona es más que una sesión. Nada mejor que disfrutar de a dos con un valor agregado.

En este pack de masajes, encontrarás una sesión de masaje tradicional balinés para dos personas. Además, tendrán un baño floral y relajante con esencias de Bali.

Como si esto fuese poco, este pack suma copas de cava y frutas tropicales al chocolate. Disfruta junto a tu pareja dentro de un gacebo balinés, entre las telas y el bambú.

2. Pack Secret Love

Sorprende a tu pareja de una manera única. En primer lugar ella o él recibirá la sesión de masajes y luego te unirás como la guindilla final. ¿Cómo?

La persona que llegue antes disfrutará de una bienvenida con lluvia de flores, un cóctel Lombock Island y un masaje exótico Relax in Shambala.

La persona que llegue más tarde,  disfrutará de un masaje Stress Relief de 30 minutos y luego esperará, de sorpresa, a su pareja en un baño relajante para dos en nuestro jardín del edén.

3. Pack Eternal Love

Romantíco y Relajante. Así es el pack spa anti estrés “Esternal Love”. La pareja disfrutará de masajes en Barcelona por 2 horas en el Jardín del Edén.

Además, podrán disfrutar de una exfoliación corporal, un baño tropical a base de hojas de Pandang y otros vegetales antioxidantes.

El pack también incluye una copa de cava y snacks de frutas exóticas y loción hidratante para dos.

¿Tienta, cierto? Podrás sorprender a tu pareja con los mejores masajes en Barcelona. Pero esto no es todo. ¿Estás pensando en venir con amigas?

Masajes para amigas en Barcelona

Te dejamos 2 opciones para disfrutar con tu grupo de amigas y se den un gustito. Organiza un baño en la sala VIP y así disfrutar como grupo.

La primera opción incluye masaje balinés, copa de cava  fruta bañada en chocolate, infusión balinesa y un baño relajante.

La segunda opción incluye un Masaje Bali Relax, que incluye el cuerpo entero y el cráneo facial. Además, podrán disfrutar de un baño floral con coco y lavanda para luego disfrutar de un Cóctel Jimbarán para todas.

CONOCE LOS DIFERENTES TIPOS DE MASAJES PARA RELAJARTE

masajes-en-barcelona

Masajes en Barcelona

Si elijes darte un gusto por tu cuenta, no te preocupes. Podrás elegir entre los packs Nyoman, Baruh o Lombok Paradise.

Para estos masajes, vamos a hacer otra publicación, así te contamos en detalle todos los beneficios y características de las sesiones.

Ya sabes, disfrutar de masajes en Barcelona siempre es un placer. Una sesión de Spa completa es aún más satisfactoria. Ya conoces los mejores packs de masajes en Barcelona. ¿A cuál te apuntas?

CONTACTA CON BALI SPIRIT Y DISFRUTA. CONOCE LAS RECOMENDACIONES QUE TENEMOS EN TRIP ADVISOR.