Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Chatea con nosotros - Tel: 650 328 560
Eternal Love - precio por persona

Eternal Love - precio por persona

Compartir:

165€ por persona

El favorito de nuestros clientes, romántico y relajante paquete spa anti estrés que crea una fuerte conexión entre dos seres queridos. Vuestra camilla se convierte en un barco que fluye a la deriva durante dos horas, mientras vosotros sentiréis la magia de Bali.

- Masaje para dos en el Jardín del Edén.

- Exfoliación corporal de Kemiri, Mangir o Mocca a escoger.

- Baño tropical a base de hojas de Pandang y otros vegetales antioxidantes que además acabarán de relajar la musculatura.

- Copa de cava y snacks de fruta exótica o dulces a escoger.

- Loción hidratante para dos de Adas de anís.

Posibilidad de reservar la sala por más tiempo y/o disfrutar de un lunch / cena romántica balinesa; en privado, dentro de la misma sala VIP. Una experiencia muy íntima, sorprendente e inolvidable.

Una vez hayas comprado tu tratamiento online deberás llamar a Bali Spirit al 93 451 70 85 para reservar tu cita. ¡Disfrútalo!

Duración: 2H

(mínimo 2 personas)

136,36 €
Scroll