6-tipos-de-masajes

6 tipos de masajes para relajarte


Con el ritmo de vida tan frenético que llevamos, debería ser (casi) obligatorio hacer una pausa en seco en nuestro día a día y incorporar en nuestra caótica rutina los tipos de masajes que nos ayuden a relajar. Al fin y al cabo, des estresar los músculos tensionados durante el día tienen un potente efecto détox para todo el cuerpo, así que la belleza entra en esta eterna guerra entre el estrés vs relax. Antes de nada, vamos a conocer los tipos de masajes que existen para relajarte y empezar a ver tu estresante rutina con otros ojos. Veamos los tipos de masajes y como hacerlos

1. Masaje de sangre

No es lo que parece, eso te lo aseguramos. El masaje de sangre es simplemente hacer una leve presión en la cabeza imitando el bombeo del corazón para acelerar el proceso de renovación de sangre del cuerpo y eliminar así todas las toxinas acumuladas durante todo el día. Quedarás impresionado de lo relajado que quedas al instante.

2. Masaje descontracturante

Las contracturas, el villano silencioso de nuestra salud y tiene solución, aquí os presentamos otros tipos de masajes corporales, concretamente aquel que se centra en quitar las contracturas de la espalda. Y es que son muy molestas, a veces, si pinzan un nervio, podemos experimentar una desagradable sensación de entumecimiento o una sensación de adormecimiento de una parte del cuerpo.  La solución es rápida y muy agradable, pues después del masaje descontracturante, vas a sentir una sensación de alivio de la pesadez y tirantez de la espalda completa

3. Masaje temporomandibular

Puede que te suene raro, pero es una de las dolencias más comunes de las cuales no somos conscientes. El burxismo se suele producir durante la noche, cuando dormimos, y es el acto inconsciente de apretar las barras de la mandíbula superior con las de la inferior. Este acto, aparte de desgastar los dientes, evoca a un problema superior de dolor de cabeza dado a la fuerza que se hace. Así que en el tipo de masaje relajante ayudará a aliviar la presión en las barras de la mandíbula y con consecuencia,  aliviarás también los dolores de cabeza.

Planes para dos: Spa romántico Barcelona, tu mejor opción.

6-tipos-de-masajes

4. Masaje a cuatro manos

Si los tipos de masajes más comunes ya son de por si relajantes, imagínate un masaje a cuatro manos, con dos masajistas descontracturando tu cuerpo, perfectamente sincronizadas. No te lo pienses más, estos tipos de masaje energéticos no se hacen en todos los centros, nosotros sí lo hacemos.

5. Masaje con piedras

Este es uno de los tipos de masajes en la espalda más relajantes que existen, el calor de las piedras relaja los músculos por lo que trabajarlos posteriormente será mucho más sencillo, fácil y con resultados inmediatos. Aparte obtendrás beneficios circulatorios, détox y reducirás considerablemente los dolores crónicos óseos y musculares. Ha llegado el momento de quitarte ese peso de la espalda de encima, y nunca mejor dicho.

6. Masaje de cervicales

Uno de los puntos más dolorosos de nuestra espalda y que más se cargan durante el día. Los masajes de cervicales como las cervicales cargadas son cada vez más habituales y eso es debido al uso de los teléfonos móviles que nos obliga a estar más encorvados cuando consultamos la pantalla de éste. Así que no lo pienses más y destensa la parte superior de tu espalda con estos tipos de masajes básicos pero muy necesarios.

Ahora que ya lo sabes todo sobre nuestra selección de tipos de masajes relajantes, ¿vas a pedir cita para hacerte uno? Te esperamos en nuestro centro.

 

Conoce las promociones que tenemos en Bali Spirit.