El ambiente ideal para un buen masaje

Experimentar a través de los sentidos

Siempre hablamos de que un masaje no son sólo manos sobre nuestro cuerpo: es también liberar nuestros sentidos para hacer fluir la energía y así relajarnos 100%.

La vista

A la hora de hacerse un masaje es muy importante la ambientación del lugar. El objetivo es, como dijimos, relajarnos. Por ende, en Bali Spirit evitamos los colores chillones y muy claros, al contrario. La cultura tradicional balinesa rige por los templos de piedra, las telas de colores neutros y una ambientación suave de luz, y eso es precisamente lo que encontrarás en Bali Spirit.

Utilizar colores opacos, pastel y gamas suaves ayudarán a relajar nuestra vista y así quitarle tensión a la zona de nuestra cara y frente.

Además, acompañaremos a los colores con una iluminación indirecta. El objetivo es evitar el contacto directo con la luz y que esta sirva para acompañar y ambientar el lugar en el cual llevaremos adelante el masaje.

El olfato

Los aromas deberán ser suaves y agradables. En Bali Spirit trabajamos con aceites y aromatizantes de primera calidad traídos desde oriente.

Es muy importante envolvernos en estos aromas que relajan y trabajan sobre nuestro cuerpo para invitarnos a recibir un masaje.

El oído

Al olfato y a la vista lo acompañaremos con una música acorde y suave. Una música con un volumen bajo que quede en segundo plano también ayudará a relajar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Es importante generar ese ambiente único para sentirse realmente en un lugar que nos desconectará de nuestra vida cotidiana.

La música deberá estar basada en sonidos de naturaleza o en composiciones instrumentales que no llamen la atención, pero que al mismo tiempo nos distraigan y nos permitan sumergirnos en nuestros pensamientos.

ambiente-spa-masajes-de-lujo

El sabor

En Bali Spirit tenemos un distintivo que nos diferencia del resto de centros de masajes de Barcelona: sumamos el sentido del gusto.

¿Cómo? Ofrecemos copas, bebidas, comidas y frutas exóticas para disfrutar de una experiencia completa e inolvidable.

El tacto

Una camilla robusta y confortable. Materiales de primera calidad acondicionados para que al rozar tu piel sientas caricias.

Estas sensaciones se suman al más importante: el masaje. Nuestro equipo de profesionales trabajará la zona elegida en este ambiente preparado exclusivamente para ti y tu relajación.

Sumérgete en la experiencia de Bali Spirit: no es sólo un masaje, es una experiencia inolvidable. Te recomendamos el masaje 6 sentidos para que disfrutes al máximo de nuestros servicios.

Si tienes consultas, no dudes en contactarnos haciendo clic aquí. Estaremos encantados de escucharte, conocerte y ayudarte. ¡Te esperamos!

Artículos
Relacionados

Bali Spirit
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.