mejores masajes de barcelona cap

Dónde ir a por los mejores masajes de Barcelona


Lo que un buen masaje puede hacer por tu cuerpo, te presentamos los mejores masajes de Barcelona

Las últimas técnicas de los mejores masajes de Barcelona ya no son un secreto y te lo vamos a desvelar. ¿Es verdad que puedo conseguir un cuerpo mejor solo con masajes? Así es, este es uno de los secretos beauty más bien guardados de las celebs.

Puede que suene a truco pero nada más lejos de la realidad, los masajes llevados a cabo con técnicas especiales centran sus objetivos en los músculos contraídos de modo que los estira y recupera su movimiento. Solamente te diremos que una de las mejores masajistas viajó a L.A. antes del desfile de Victoria Secret’s para preparar a sus ángeles y los resultados eran notables.

Sin decirte nada más te invitamos a pasar a nuestro post para que puedas saber qué es lo que vas a conseguir tu con los mejores masajes de Barcelona de las manos de nuestras terapeutas. ¿Te animas? Ahora que viene el verano es el momento de ponerlo todo en su sitio y te diremos algo más, los beneficios de estos masajes no son conocidos por todos, por lo que te guardaremos el secreto de tu figura de 10. Prometido 😉

NOS PREPARAMOS PARA EL VERANO SIN ESFUERZO

Y de una manera muy relajada y agradable ¿a quién no le gusta ponerlo todo en su sitio sin sufrir nada de nada? Eso sí, como gurús de los masajes te recomendamos que nunca (jamás de los jamases) olvides seguir un estilo de vida saludable, con eso queremos decir que tienes que cuidar tu dieta y hacer deporte, los mejores masajes de Barcelona te van a ayudar a ponerlo todo en su sitio y a progresar más rápidamente con tus resultados, pero eso no quiere decir que los tengas que abandonar, todo al contrario, un masaje no te va a quitar la celulitis, (no son mágicos) pero un buen masaje en la zona correcta acompañado de una dieta equilibrada y deporte regular van a hacer milagros, así que ya sabes. No todo vale, sorry.

Atenta porqué ahora mismo estamos apunto de compartirte la receta de la belleza eterna y lo que los masajes pueden hacer por ti, por que no todo son lo mismo.

  1. Masajes de tejido profundo: está diseñado para penetrar debajo de las capas superficiales del músculo, por lo que este tipo de masaje es ideal para tratar los problemas crónicos de músculos, retenciones, y tirantez. Con este masaje se librea toda la tensión muscular, por lo que es un masaje que recomendamos para aquellas personas que sufren una carga muscular durante mucho tiempo, por lo que para los atletas es uno de los masajes casi obligatorios en su rutina de entrenamiento, ahora bien, también os tenemos que decir que no es un masaje apto para todos, pues dado a la técnica que se usa es un masaje de características fuertes por lo que si durante la sesión aparecen molestias se debe terminar. Si crees que eso es demasiado para ti, lo que te proponemos a continuación creemos que te va a encantar.
  2. Masaje relajante: si crees que lo anterior no va contigo, lo que quieres no es un masaje de rendimiento sino que quieres relajarte, te decimos que entonces este es tu masaje. Digamos que es como la antítesis del masaje anterior. Aquí hablamos de caricias, de música relajante, de evasión total, de división del espíritu del cuerpo y no os decimos más por que queremos que pongáis vosotros mismos nombre a la experiencia. Solamente os diremos que el masaje relajante es ideal para liberar tensiones, para relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea, en estos masajes también se trabaja en al zona del cráneo, una zona que no se suele trabajar pero nosotros sí, trabajamos de pies a cabeza para asegurarnos que todo tu cuerpo llega a ese estado casi de nirvana que haga que te olvides absolutamente de todo.
  3. Experiencias sensoriales: vamos a uno de nuestros favoritos, y de lo que nosotros somos expertos, todo nuestro templo está mínimamente pensado para que pruebes una experiencia totalmente diferente, algo que no has experimentado nunca antes, algo que es totalmente diferente. Hablamos de una experiencia en Bali, pero en Bali de verdad, en piscinas con pétalos de flores, en duchas de agua tibia con pétalos, en infinitos baños relajantes y camas donde nuestras masajistas más expertas van a enseñarte todas y cada una de las tradiciones balinesas y del saber hacer de Bali. Dulces caricias con suaves aromas acompañados de luces tenues son lo que te acompañaran en tu viaje de ida sin regreso.

los mejores masajes de barcelona 3

Nosotros por nuestra parte ya te lo hemos dicho todo, solamente queda que tu disfrutes de tu experiencia única en nuestro spa en Barcelona. Ponemos a tu disposición rituales, pero rituales de Bali de verdad pues nuestra fundadora, Raquel Gimenez, viajó hasta Bali para instruirse al lado de los mejores, y así fue, ahora es considerada una Gurú gracias a su aprendizaje en las técnicas Balinesas. Muchos de nuestros masajes y rituales los ha ideado ella, pensando en todos y cada uno de los rincones del cuerpo y añadiendo su saber hacer balines, ¿no te parece un súper regalo? Regalar masajes, especialmente los nuestros, realmente estarás regalando algo único y a nosotros nos llena de orgullo.

Gracias por formar parte de esto, gracias por ser quienes sois y os damos las gracias por hacer de Bali Spirit Spa Lounge el mejor spa de lujo de Barcelona.