El porqué regalar masajes es una de las mejores cosas que puedes hacer


• Regalar masajes: ¿porqué tienes que regalar algo material cuando puedes regalar un sentimiento? •

 

Te necesitamos en esto, sí a ti que estás leyendo nuestro post, que buscas desesperadamente algo que no sea como todo lo demás para relajarte de verdad y disfrutar de una experiencia única, a ti te necesitamos si estás buscando el mejor regalo para alguien especial, ese alguien que te hace sentir mariposas en el estómago. Os necesitamos

Regalar masajes es algo tan profundo como el amor, es casi poético, una sensación de conexión entre ambos,  así que hoy vamos a hablar de los masajes como regalo y detallaremos que es lo que realmente estás regalando para esa persona que probablemente sea más de lo que piensas. A veces olvidamos lo que realmente importa en esta vida, y aún más preocupante: quién es importante. Antes de nada queremos decirte algo importante:

 

Por qué tras visitar nuestro spa lujo Barcelona querrás volver a vivir esta experiencia sensorial

Vista, gusto, olfato, oído, tacto… ¿quieres experimentar una sensación única que arrebate tus cinco sentidos? Quien ha visitado nuestro spa lujo Barcelona sabe de qué estamos hablando. Bali Spirit es el lugar idóneo para los amantes de nuevas emociones que te dejan sin aliento. ¿Por qué?

En Bali Spirit cada detalle cuenta y por eso cuidamos exhaustivamente todos los rincones de nuestro spa de lujo.  Si piensas que la experiencia que vivirás aquí es sólo un simple masaje o un baño en un balneario, estás totalmente equivocado. Aportamos bienestar absoluto gracias a la combinación de habilidades occidentales con la calidad y el misticismo de Asia.

Tus 5 sentidos a flor de piel en nuestro spa

¿Quieres vivir un momento inolvidable? A continuación te contamos cómo una jornada en Bali Spirit logrará reactivar todos tus sentidos y experimentar sensaciones hasta antes desconocidas:

  1. Vista. Nada más entrar en nuestro spa dejarás a un lado el ruido del centro barcelonés para trasladarte a uno de los míticos templos de Bali. Todas nuestras  instalaciones están ambientadas con motivos asiáticos, ofreciendo así un entorno mágico y paradisíaco.
  2. Gusto. Nada mejor que disfrutar de un cóctel antes de darte un relajante masaje que te llene de vitalidad. ¿Y qué tal una cena romántica tras un baño? Pues en Bali Spirit podrás probar los mejores sabores con aires asiáticos. ¡Somos el único Spa Lounge balinés en Barcelona!
  3. Olfato. Gracias a los ungüentos puros y recetas milenarias que empleamos en nuestros masajes, tu sentido de olfato también experimentará sensaciones únicas. Una mezcla de olores que purificarán tu cuerpo y con los que la relajación está asegurada.
  4. Oído. La ambientación es clave para que logres desconectar. Durante toda tu estancia en Bali Spirit escucharás suaves melodías relajantes que te ayudarán a conectar con nuestra filosofía. El silencio confluye con el sonido de las manos masajeando tu cuerpo.
  5. Tacto. El sentido más gratificante para ti. En cada masaje podrás sentir el contacto directo de nuestras terapeutas y toda la energía que desprende. Contamos con una veintena de masajes, únicos  y personalizados para cada persona. ¿Te imaginas un masaje a cuatro manos? ¿Y uno sin manos? ¡No habrás probado nada igual!

Lo sentimos, lo vivimos Bali Spirit es tu rutina diaria donde el desconectar de la presión se convierte en algo obligatorio. Ahora te hablamos a ti tu y yo sabemos que el ritmo de vida que llevas no es para nada relajado, que puedes evadirte con tus hobbies favoritos pero nada te va a devolver la paz y la serenidad que nosotros tenemos en nuestras manos, queremos hacerte una confesión uno de nuestros masajes exclusivos balineses ha sido creado para ti, nuestra fundadora ha puesto todo su empeño y esfuerzo, la sábana que te cubre cada noche al dormir serán nuestras manos en tu espalda masajeando cada centímetro de tu piel, dejando nuestra huella en ella. La huella única de Bali Spirit que solo aquellos gozan de nuestros masajes comprenden, te invitamos a ser uno de ellos.

Así que, ¿estás preparado para regalar esta experiencia que va más allá de todo lo que conoces hasta ahora?

 

LO QUE REGALAS

 

  1. Destellos de vida: sí, así es. Y si hablamos de regalar masajes para dos entonces son destellos de vida y momentos compartidos. Los masajes que realizamos en nuestro spa cuentan con una alta dosis de experiencia sensorial, el ambiente, los perfumes y las delicadas manos de nuestras masajistas te transportarán (casi sin querer) hacia un mundo paradisíaco del que no querrás regresar.

 

  1. Belleza por fuera: a pare de los notables beneficios que se obtiene de los masajes como la oxigenación y la mejora de la circulación, obtendremos beneficios exteriores gracias a los aceites esenciales ya que exfolian, desintoxican y tensan la piel proporcionando una delicadeza extrema que. Las caricias que recibirás de nuestras masajistas al hacerte el masaje permanecerán durante días en tu piel  ¿Te unes al club de la belleza?

 

  1. Vitaminas: después de un buen masaje vas a sentir una sensación inmediata de vitalidad, salud, ligereza, renovación y tranquilidad. ¿Existe algo más cercano que esto a la belleza absoluta? ¿una perfección más profunda? ¿una experiencia igual? ¡No! nuestros masajes son únicos en el mundo, todos han sido creados por nuestra fundadora

 

 

regalar_masajes-imagen1

 

Regalar masajes es algo que traspasa la frontera del regalo perfecto, va más allá: creación de experiencias, momentos vividos, momentos compartidos, sensaciones únicas placenteras y relajantes. Ahora es el momento de hacerte un hueco entre los mejores regalos y regalar aquello que nadie espera. Esperamos veros muy pronto Bali Spirit Spa Barcelona.

 

Te esperamos en nuestro templo.