14º Aniversario Bali Spirit: 30% de descuento en los masajes de autor y rituales con el cupón BALI14
Beneficios del masaje de manos

El masaje de manos mejora la circulación y relaja los músculos que se han agarrotado sin que nos demos cuenta, ya que durante el día realizamos un sinfín de actividades manuales (teclear, sujetar peso, etc.). Con el masaje de manos conseguimos que los nervios y tendones se relajen, con lo que armonizamos inmediatamente la movilidad general de las manos.

Para los amantes de la reflexología, las manos son un centro de puntos reflejos que conectancon diferentes órganos y partes del cuerpo, de manera que trabajando ciertas zonas podemos tratar diversas dolencias, aliviando así muchos de los síntomas.

puntos reflejos de las manos
¿Conoces los puntos reflejos de las manos?

Un buen masaje de manos también es un potente aliado para reducir el estrés, ya que ayuda a regular los niveles de cortisol, hormona que se libera con el estrés. La regulación de los niveles de cortisol ayudará también a calmar la ansiedad y la depresión. Al ser masajes de corta duración siempre será más fácil encontrar espacio para cuadrarlos en tu agenda.

Te recomendamos que te permitas un pequeño placer y nos dejes mimar tus manos. Clica aquí si quieres comprar online tu masaje de brazos y manosiv

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?