mamás y bebés_imagen2

La primera beauty party para mamás y bebés


 

Una experiencia que traspasa las fronteras, mamás y bebés tenemos lo que necesitáis.

 

Después del parto, las mamás y bebés unen sus vidas con un amor eterno que nada ni nadie lo puede romper, es el momento de disfrutar juntos de otra manera, han sido 9 meses imaginando la carita de tu bebé, pensando como sería tenerlo en brazos, soñando despierta cada vez que veías un cochecito por la calle, un niño andando temblorosamente dando sus primeros pasaos, ahora que ya tienes a tu bebé en brazos es el momento de disfrutar juntos y tanto si eres la mamá como si nos estás leyendo porque no sabes que regalar a una recién madre, te decimos que el spa para bebés es tu solución, descubre más

 

Arrebata los sentidos

 

Relax al cuadrado: desde el momento en que supiste que estabas embarazada todo lo has hecho pensando que eráis dos no pierdas la costumbre, nuestros masajes para mamás y bebés hasta 3 años son lo que ahora necesitáis acompaña la experiencia de su primer spa con una sesión de fotos que os lo recuerde para toda la vida.

 

¿Estrés? ¿Qué es eso?: a parte de las conexiones que establecerás con tu bebé, el spa para bebés tiene muchos beneficios, si te preguntas como relajar a un bebé nervioso estás leyendo la respuesta, los masajes relajan y estimulan las sensaciones de los bebés para que entren en una atmosfera de relax absoluto, se terminaron los llantos.

 

Happy family: ¿y qué hay de los papás? No nos olvidamos de ellos, nuestro tratamiento Family Baby spa fue creado para involucrar a toda la familia en esta experiencia tan relajante, no hay nada mejor que pasar unos momentos relajados disfrutando de tu familia y sentirte renovado sin dejar nunca de crear momentos y recuerdos que perduraran por siempre en la retina.

 

mamás y bebés_imagen1

 

¿Te apuntas? Las mamás y bebés pueden disfrutar ahora de una infinidad de tratamientos en nuestro spa en Barcelona con la recién inaugurada experiencia del Bali Baby Spa, ¿cuántos sois? Os estamos esperando.

 

Namasté.