Los regalos para embarazadas originales que necesitas conocer


Estés o no embarazada, estos son los regalos para embarazadas originales que querrás conocer

Regalos para embarazadas originales. La pregunta del millón. El embarazo es el estado más bonito que una pareja puede experimentar, pero también el que más estrés suele llevar. Pues bien, cuándo una mujer se queda embarazada, las prisas vienen, las ansias también y a veces las preocupaciones (que es lo más normal del mundo) parecen ser más de lo que realmente son.  ¿Qué queremos decir con esto? El embarazo es un estado sagrado que la mujer tiene que disfrutar, sino que se lo digan a Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Arizona Muse que han demostrado disfrutar de este estado.

Seremos claros. Si ya resulta complicado hacer un regalo a nuestra pareja, ya no os quiero contar como lo es hacerlo cuando está embarazada. Antojos, caprichos, cambios de humor, hormonas a mil por hora, ¿qué hacemos? Aunque queremos que seas tú quien decida, nosotros te damos una idea para que el proceso sea más llevadero. Te diremos que es cierto que hay infinidad de regalos que se pueden hacer, pero ahora que está de modo todo eso de ser original y diferente, ¿hay verdaderamente regalos para embarazadas originales? Si quieres saber la respuesta a esta pregunta, sin duda debes continuar leyendo, ya que nos comprometemos a que cuando acabe el post ya tendrás el regalo para embarazadas perfecto para hacer.

 

LOS REGALOS QUE NECESITAS CONOCER

Te estarás preguntando como lo vamos a hacer. Muy sencillo. Nosotros te vamos a decir solamente una palabra: masaje. Seguro que ahora estarás pensando que esto no tiene nada de original y que es un comodín para tapar el bulto. Puede que este sea tu pensamiento. Pero te garantizamos que cuando acabes de leer este post, tu pensamiento ya no será este, y seguro que tendrás el teléfono en mano para contactarnos. Sí, sabemos que no te lo crees y que piensas que tú no vas a caer, así que te retamos a seguir hasta el final y cuando nos llames nos lo dices. 

¿Qué es lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando pensamos en una embarazada? Seguro que pensamos palabras como relax o descanso. Bien, pues es aquí donde intervenimos nosotros. Sabemos de lo especial que es el momento del embarazo para toda mujer, y que mejor manera que hacerlo más especial todavía que proporcionándoles aquello que tanto necesitan: cariño, tacto y cuidado. Porque nosotros entendemos que es lo que necesitan en cada momento, y nos consideramos especiales y agradecidos de compartir este momento contigo.

Aunque seguro que por tu cabeza aun se te están pasando miles de regalos que podríais hacer, nosotros te ayudaremos y te vamos a dar una lista de regalos para embarazadas originales (sí, hablamos de masajes) que la harán irse a otra dimensión:

  • Para tu embarazo
  • Ritual Selendang
  • Spa Lampung Relax
  • Maestras del embarazo

Seguro que os habéis quedado igual. Aunque debes reconocer que estos nombres sin duda han despertado en ti la curiosidad por el que será. Podríamos explicar en que consiste cada uno de ellos y qué tipo de técnicas usamos, pero preferimos guardar el secreto y que lo descubras cuando tu pareja te explique que con este regalo para embarazadas has subido muchos puntos en este duro proceso del embarazo que sabemos que también es para ti. No podemos desvelarte más sobre ellos, solamente podemos decirte que estos masajes llevan a un nivel de bienestar tan grande que cuando salga te va a pedir que se lo regales cada día (lo siento, pero cualquier otro resultado no lo contemplamos). 

Si esta información se os ha quedado corta, aun tenemos cosas que deciros. Y es que no solo somos expertos en regalos para embarazadas originales, sino que también os tenemos preparadas algunas opciones para ti y el bebé, porque sabemos que no todo se acaba en el parto, sino que esos antojos, caprichos y hormonas siguen estando presentes. Si a eso le añades el cansancio que suponen esos primeros días, ahora ya puedes imaginarte que los masajes son la mejor opción para ella. 

Así que si quieres que se relaje de estos duros días de después, pero que además lo haga con el bebé, reforzando el vínculo y dandole a él también una experiencia totalmente novedosa que sin duda, aunque no se de cuenta, le va a gustar, prepárate para leer otra vez nombres raros pero sin duda, que solo con oírlos ya piensas que son lo que buscas:

  • Bali Baby Spa
  • Family Baby Pack
  • Masaje sincronizado
  • Bali Baby Spa & Sesión de Fotos

Aunque somos conscientes que es poca información, quizá algunos ya intuís que esto es algo mágico para los dos. Así que ahora nos dirigimos a ti, papá, para decirte que no solo vas a ser quien lo regala, sino que también te ofrecemos la posibilidad de que seas incluido en el regalo y disfrutéis los tres de la experiencia. Porque sí, porque nosotros también pensamos en ti, porque sabemos que también es duro para ti y queremos que también tengas un día de relax y si es compartiéndolo con la familia, pues que mejor forma. 

 

masajes-originales-embarazadas-01

 

¿Tenemos todavía algunos lectores que piensan que nuestros masajes no son la solución? Tal vez, pero para ellos solo nos queda lanzarles el reto y decirles que apuesten por este regalo para embarazadas,  que comprueben si realmente no somos conscientes de lo que estamos diciendo. Ahora bien, después no nos culpéis si vuestra pareja os pide un masaje cada semana, porque como os hemos dicho, no contemplamos ninguna otra opción que no sea la satisfacción máxima para todas ellas. 

Quizá todavía hay algunos que no crean que somos su mejor opción. Tal vez sea porque crean que puede ser peligroso un masaje de este tipo para una mujer embarazada o quizá para el bebé siendo tan pequeño. No pasa nada, es normal que lo penséis. Pero para ello debemos deciros que nosotros somos expertos en este tipo de masajes, contamos con el mejor equipo e incluso maestras especializadas en el embarazo. Y es que para nosotros es muy importante este proceso y trabajamos para que tanto ella como él vivan una experiencia totalmente enriquecedora, con el objetivo de que desconecten de todo en estos momentos de tensión y de cansancio general. Cuidamos el cómo lo hacemos, y mimamos cada detalle porque cada contacto sea como una descarga llena de amor y relax. 

Seguro que ahora ya nos hemos acercado del todo a ese regalos para embarazadas originales que tanto estás buscando. De lo que no dudamos es que vas a encontrar miles de regalos para ella, ¿pero que estén exclusivamente centrados en ella y que cuiden tanto su bienestar? Permítenos que en eso sí dudemos. Nuestra única preocupación es en ella. 

¿Vas a seguir buscando o ya tienes nuestra página abierta para ver estos nombres raros de masajes (pero que suenan muy cool) y decidirte por uno? Sin duda la segunda opción debe ser la buena, y nosotros ya te estamos esperando para que conozcáis el arte del masaje de una forma totalmente diferente a la que conocíais. Si te ha quedado alguna duda sobre lo que has leído o sobre cualquier otra cosa que se te ocurra, no dudes en contactar con nosotros. Nos encanta estar cerca de ti y nos encanta estar presentes en este momento tan especial y único como es el embarazo. 

¿Lo pruebas? Siente la magia. Vive la experiencia.