6 tipos de masajes para relajarte

1. Masaje de sangre

No es lo que parece, eso te lo aseguramos. El masaje de sangre consiste en hacer una leve presión en la cabeza, imitando el bombeo del corazón para acelerar el proceso de renovación de la sangre en el cuerpo y eliminar todas las toxinas acumuladas durante el día. Quedarás impresionado con la relajación instantánea que sentirás.

2. Masaje descontracturante

Las contracturas son el villano silencioso de nuestra salud, pero tienen solución. Este masaje corporal se centra en eliminar las contracturas de la espalda, que pueden ser muy molestas. En ocasiones, si pinzan un nervio, podemos experimentar entumecimiento o adormecimiento en alguna parte del cuerpo. La solución es rápida y muy agradable; después del masaje descontracturante sentirás alivio de la pesadez y tirantez en toda la espalda.

3. Masaje temporomandibular

Puede sonar extraño, pero es una de las dolencias más comunes de las que no somos conscientes. El bruxismo suele producirse durante la noche y consiste en apretar inconscientemente las mandíbulas superior e inferior. Esto, además de desgastar los dientes, provoca dolores de cabeza debido a la tensión. Este masaje relajante ayuda a aliviar la presión en la mandíbula y, como consecuencia, también reduce los dolores de cabeza.

Planes para dos: Spa romántico en Barcelona, tu mejor opción.

6-tipos-de-masajes

4. Masaje a cuatro manos

Si los masajes comunes ya son relajantes, imagina un masaje a cuatro manos: dos terapeutas trabajando sincronizadamente para descontracturar tu cuerpo. No lo pienses más, este tipo de masaje energético no se ofrece en todos los centros, pero en Bali Spirit sí.

5. Masaje con piedras

Uno de los masajes en la espalda más relajantes que existen. El calor de las piedras ayuda a relajar los músculos, facilitando su trabajo posterior con resultados inmediatos. Además, obtendrás beneficios circulatorios, detox y una reducción considerable de dolores crónicos óseos y musculares. Es hora de quitarte ese peso de encima, ¡literalmente!

6. Masaje de cervicales

Uno de los puntos más dolorosos y cargados durante el día es la zona cervical. Los masajes cervicales son cada vez más habituales, especialmente por el uso de teléfonos móviles que nos obliga a estar encorvados. No lo dudes más y destensa la parte superior de tu espalda con estos masajes básicos pero necesarios.

Ahora que conoces nuestra selección de tipos de masajes relajantes, ¿vas a pedir cita para hacerte uno? Te esperamos en Bali Spirit.

Conoce las promociones que tenemos en Bali Spirit.

Artículos
Relacionados

Bali Spirit
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.