- +34 93 451 70 85
- Lunes a Domingo de 11 a 21
- 365 días al año
Un año más llega uno de los días más especiales del año y es la hora de pensar en cómo podemos sorprenderle. El Día del Padre supone una oportunidad para agradecer a tu progenitor todo lo que ha hecho por ti y es por ello que todos queremos encontrar el regalo perfecto. Aunque pueda parecer una tarea sencilla, seguro que muchos lleváis semanas pensando en algo original para esta celebración. Si aún no tienes muchas ideas, en Bali Spirit, tu spa de lujo en Barcelona, encontrarás un plan único e irresistible para tu padre.
Descubre nuestra amplia variedad de masajes y tratamientos y haz que recuerde este Día del Padre para siempre. Una vivencia que, si deseas, podrás compartir con él y lograr así reforzar vuestros vínculos emocionales. Con este regalo sensorial, además de una grata experiencia, le estarás regalando salud y belleza. Sentirá la magia de Bali y disfrutará de una jornada de relax que le llenará de energía. Para los papás más sibaritas, no te pierdas nuestros dos exclusivos packs que harán florecer todos sus sentidos a través de masajes, baños y distintos cuidados de belleza.
Porque ha llegado el momento de impresionar a tu padre. Este año deja a un lado los regalos materiales y decídete por una experiencia que no olvide jamás y conviertan este Día del Padre en el más especial de su vida. Sorpréndele en nuestro spa de lujo con un viaje de sensaciones que le trasladarán a Bali y le permitirán desconectar cuerpo y mente.
Una jornada que irá más allá de un simple masaje balinés. En nuestro spa de lujo, el papá disfrutará de un ritual completamente emocional que incluso podrás personalizarle con el tratamiento que desees o con un lunch o una cena privada. Diseñamos a medida cada regalo para ajustarlo a sus necesidades y lograr que su día se ajuste a lo esperado.
El día del padre está cerca. ¡Que no te quiten tu reserva! ¡Disfrutad!