Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Nuestro horario de 11:00h a 22:00h
Maestras del embarazo

Contratación Maestras del embarazo

Compartir:

Aparte de los servicios standard que encontraréis en el apartado de Masajes, ofrecemos también otras opciones más personalizadas y exquisitas con nuestras maestras directamente en este caso, en masaje infantil y embarazadas.

Lo que contratas en este caso, es el tiempo de tratamiento con nuestras expertas. Dentro de ese tiempo, hará un chequeo inicial, y tras sentirte y escucharte, realizará el tratamiento exclusivo para ti y tus necesidades. Se incluyen desde masajes de descarga, hasta masajes para tu bebé (a partir del sexto mes), drenajes linfáticos, drenajes de vaciado, tratamientos atiestrías, para varices, arañas vasculares, cloasmas. baños personalizados…un sin fin de combinados y sugerencias, cada una de ellas para cada mujer.

Una vez hayas comprado tu tratamiento online deberás llamar a Bali Spirit al 93 451 70 85 para reservar tu cita. ¡Disfrútalo!

Contrata tu Maestra personal por:

119,00 €

ELIGE TU DURACIÓN. DESLIZA PARA VERLAS TODAS: 

Scroll