Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Chatea con nosotros - Tel: 650 328 560
Brunch en las nubes

Brunch en las nubes - Precio por persona

Compartir:

158€ por persona

¡Reserva ya nuestro Brunch de amor! Dejando el detalle, la exquisitez y la intriga en manos de nuestro equipo experto en lo sublime, la calidez y la excelencia.

Hoy puedes susurrar al oído a tu pareja que le llevarás a un oasis primaveral que reproduce con suma maestría y fidelidad el espíritu de la esencia de la misma isla de Bali.

Al traspasar el umbral de la puerta olvidaréis por completo la ciudad y el estrés en vuestras vidas; y notaréis como poco a poco un suave e intenso aroma a orquídea salvaje invadirá vuestros cinco sentidos además de sentir el espíritu de nuestro Templo, acorde a la milenaria cultura balinesa, basada en la paz, la tranquilidad y el equilibrio.

En nuestra sala más íntima, en el Jardín del Edén, os espera una Copa de Mimosa de banana y cacao, una Crema de tomate, un Bagel de pollo, Ensalada orgánica, Jugo Booster Pasión para dos, Cake de chocolate y Café / Té exótico a elegir.

¿Aún lo dudas? Pues seguimos con...

Un baño relajante a vuestros pies, y para finalizar, un buen masaje anti-estrés de media hora para dos. ¡El mejor Brunch de Barcelona garantizado!

Una vez hayas comprado tu tratamiento online deberás llamar a Bali Spirit al 93 451 70 85 para reservar tu cita. ¡Disfrútalo!

Reserva de sala: 2H

(mínimo 2 personas)

130,58 €
Scroll