Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Nuestro horario de 11:00h a 22:00h
Desayuno paraíso

Desayuno paraíso - Precio por persona

Compartir:

99€ por persona

Despierta a tu pareja susurrándole al oído que va a vivir una experiencia única…transportándose hoy a la misma isla de Bali.

Desayuna en nuestro templo balinés…Al entrar recibiréis una lluvia de pétalos y os descalzaréis para andar hasta el rincón privado de nuestro templo: El Jardín del Edén. Tras abrir sus puertas y a partir de aquí, empieza vuestra experiencia romántica y tan especial.

A vuestra disposición, estará listo un delicioso desayuno para dos con frutas exóticas, bollería y panes franceses, mermeladas y chocolates ecológicos; café inglés / expreso / selección de aro-mas de té a escoger y para terminar el desayuno, una copa de cava con fresas u otra fruta del tiempo que realcen su sabor. Hoy podréis desayunar en una cabina privada espaciosa, de 40m2, a solas, estirados ambos entre los cojines y sábanas de un típico gacebo balinés de 2 x 2m con un baño relajante esperando a vuestros pies. Un baño de pétalos de rosas y esencias de Bali.

¿Quieres empezar ya el día de forma inolvidable? ¡Pues este es el regalo que estabas buscando, te lo garantizamos!

Una vez hayas comprado tu tratamiento online deberás llamar a Bali Spirit al 93 451 70 85 para reservar tu cita. ¡Disfrútalo!

Reserva de la sala: 1H 30MIN

(mínimo 2 personas)

81,82 €
Scroll