Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Nuestro horario de 11:00h a 22:00h
Sensaciones Paradise

Sensaciones Paradise

Compartir:

Este tratamiento ya no está disponible

Llega el momento de dejar volar la imaginación y disfrutar (todavía más) de Bali Spirit con sensaciones únicas, secretas que te sorprenderán y muy exclusivas. Mimarse, dedicarse tiempo a uno mismo, ¿quién puede resistirse a una experiencia sensorial increíblemente extraordinaria?

Sensaciones Paradise traspasa todos los límites de experiencias Bali Spirit, va mucho más allá.. Es uno de nuestros masajes top más exclusivos que ha nacido para hacerte soñar. Descubre lo que está por venir en lo que a experiencias se refiere, un masaje donde el placer, el disfrute, las emociones, la calma y las sensaciones más placenteras están asegurados.

Duración: 2H

Una vez hayas comprado tu tratamiento online deberás llamar a Bali Spirit al 93 451 70 85 para reservar tu cita. ¡Disfrútalo!

576,03 €

ELIGE TU DURACIÓN. DESLIZA PARA VERLAS TODAS: 

Scroll