Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Chatea con nosotros - Tel: 650 328 560
Ritual Selendang para embarazadas y post-parto

Ritual Selendang para embarazadas y post-parto

Compartir:

Ayuda el sistema linfático, reaviva los órganos del cuerpo, limpia y purifica.

Esta envoltura corporal es un ritual de 40 días para las mujeres de Indonesia después de dar a luz. Ayuda a eliminar las bacterias que reúne en el cuerpo después del parto y restaura el cuerpo. Este tratamiento comienza con un masaje específico de estómago que recoloca poco a poco los órganos internos y, a continuación, frotamos su estómago y espalda con una pasta de tiza triturada, jugo de limón, hojas de betel y aceite de eucalipto. Te envolvemos el cuerpo con Selendang perfectamente ajustable al contorno de tu cuerpo. Después de la envoltura Selendang podrá disfrutar de un baño floral y una taza de té balinés. Para completar, aplicaremos una hidratación profunda de Kemiri Ginseng.

Una vez hayas comprado tu tratamiento online deberás llamar a Bali Spirit al 93 451 70 85 para reservar tu cita. ¡Disfrútalo!

Duración: 1H 30MIN

123,14 €
Scroll