Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar
Nuestro horario de 11:00h a 22:00h
FAMILY BABY PACK - PRICE PER FAMILY

FAMILY BABY PACK - PRECIO POR PERSONA

Compartir:

Nuestro masaje Family Pack es una experiencia en familia para los papás, las mamás y su bebé. Porque no sólo va de mamás y bebés, que también a los papás les gusta involucrarse, relajarse en familia, conectar con su pequeñito y estar ahí. Así hemos creado nuestro masaje, pensando en papá también como protagonista y en toda la familia junta, que muy pocas veces tienen tiempo para disfrutar tranquilamente todos juntos. Primero haremos un masaje a mamá mientras papá y su bebé están disfrutando de un baño de leche de coco, camomila y lavanda. Después rotamos el servicio y mamá disfruta del baño mientras el papá y el bebé disfrutan de un masaje compartido. Muy buena experiencia para que papá conecte con el pequeño y potencien sus vínculos emocionales. Si el bebé prefiere estar junto a la mami, nos adaptaremos a la situación y al día que tenga el bebé.

Una diversión asegurada para los 3, muy muy relajante y reconfortante para toda la familia.

Duración: 1h

Una vez hayas comprado tu tratamiento online deberás llamar a Bali Spirit al 93 451 70 85 para reservar tu cita. ¡Disfrútalo!

99,00 €
Scroll