Chocolate, champagne… las experiencias más sorprendentes de un spa de lujo

Hay secretos que se deben desvelar. Ese es el propósito de este post. ¿Quieres conocer algunos de los misteriosos tratamientos de nuestro spa lujo barcelona? Prepárate para descubrir qué papel juegan alimentos y productos de nuestro día a día en Bali Spirit. Una pista: ¿te gusta el chocolate?

El mundo de los masajes y el relax ha evolucionado mucho. En Bali Spirit somos expertos en innovar y en diseñar masajes, baños y tratamientos únicos y exclusivos que te trasportarán a Bali. En nuestro spa de lujo podrás vivir unas sensaciones que, aunque son indescriptibles, te aseguramos que no te dejarán indiferente.

Gracias al conocimiento sobre la antiquísima tradición balinesa y el buen hacer de nuestras terapeutas, disfrutarás unas experiencias increíbles que van más allá de un simple masaje. La fusión de nuestras manos y la esencia de productos naturales dan como resultado un conjunto de tratamientos secretos que te sorprenderán y te dejarán como nuevo:

–       Lo más dulce. ¿No puedes vivir sin chocolate? Entonces tenemos algo para ti. El chocolate es mucho más que un alimento al que casi nadie puede resistirse; cuenta con propiedades nutritivas para nuestra piel y aumenta la circulación sanguínea. Por eso, nada mejor que un peeling y un masaje con loción corporal de chocolate. ¡Estimulará todos tus sentidos!

–       Placer y lujo. ¿Sabías que el champagne es antioxidante? Sus sustancias fenólicas actúan de forma sinérgica y potencian el efecto antioxidante. Si quieres lucir una piel nueva y suave nada mejor que disfrutar de un exclusivo baño de champagne mientras saboreas una copa y un poco de fruta. ¡Éste es el tratamiento que necesitas!

–       El origen, desde la tierra. Y para los que quieran sumergirse en el auténtico mundo de Bali, un tratamiento originario de los palacios reales de Java central en Indonesia. Una explosión de aromas en la que disfrutarás un masaje con aceite fraginapi y un exfoliante casero elaborado por polvo de arroz calmante y siete tipos de especias. El conocido Lulur. ¡Tienes que probarlo!

Estos son algunos de nuestros secretos confesables pero tenemos muchos más. Eso sí, tendrás que venir a descubrirlos por ti mismo. ¿Te animas? Te estamos esperando en Bali Spirit, spa lujo barcelona, para que experimentes una vivencia nueva que supondrá un antes y un después en tu vida. ¿Vienes?

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?