Lo que se lleva: spa para amigas

Los  nuevos lugares de encuentro

Así se transforman los spa pensando en ellos como spa para amigas. Se convierten en el sueño de toda mujer. Un templo mágico de belleza y relajación donde se logra fusionar el placer de un spa con la diversión de un bar de cócteles y el ambiente discreto de una cafetería. Y bajo esta premisa hemos preparado Bali Spirit. El resultado: un lugar sin precedentes de impactante estética balinesa donde decoraciones ancestrales se confunden con espacios íntimos y secretos de lujo majestuoso. Además, una verdadera obra que merece la pena visitar si eres de Barcelona o si estás de visita en la ciudad.

Nuestra idea para tu …operación chicas:

Compartid juntas la sesión de belleza y relajación que a todas nos encanta. Te proponemos 3 tratamientos que hemos ideado para vosotras en nuestro spa, el Momento Chicas. Descúbrelos y elige el que mejor os encaje a vosotras.

Si aún no habéis probado esta experiencia, hacedlo. ¡No os defraudará!  El spa para amigas siempre será una opción divertida. Planifica tu encuentro con las ideas de belleza y relax más sibaritas. Cuando proponéis un encuentro entre todas es un buen momento para relajarse y este objetivo se puede conseguir de muchas maneras, los planes de belleza y relax son una alternativa muy muy recomendable. ¡Sobre todo así, cuando son entre amigas!

¡Disfrutad chicas! Os esperamos en Bali Spirit y haremos de vuestra experiencia un evento sensacional y único.

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?