14º Aniversario Bali Spirit: 30% de descuento en los masajes de autor y rituales con el cupón BALI14
El Spa en pareja: el plan perfecto para las ‘happy couples’

Las parejas enamoradas disfrutan con cualquier cosa, no viven la misma realidad que todos los mortales porque están en otra dimensión, viven cada momento intensamente como si fuera el último y todo lo contemplan desde la perspectiva bajo los efectos del amor. Si tienes la suerte de formar parte de ese grupo, súmate al plan y conviértelo en el más excitante del mundo, porque si lo pruebas, verás que es totalmente así. Coge a tu media naranja y prueba la experiencia de spa en pareja.

spa en pareja

¿Queréis conocer lo que tenemos preparado en Bali Spirit para las parejas enamoradas?

LOVE EXPERIENCE. Las parejas felices tienen cita en nuestro masaje Los 6 sentidos. Un masaje donde el romanticismo y el factor sorpresa se unen para asombraros e intensificar aún más vuestro amor. Ideal para parejas exigentes que buscan alta dosis de lujo y calidad sublime.

EL REGALO SORPRESA PARA ENAMORADOS. ¿Quieres sorprender a tu pareja y no sabes qué regalarle? Tenemos el regalo perfecto. Estamos seguros que acertarás porque el regalo vas a ser tú. ¡Sí! lo has leído bien. Nuestro masaje Paquete Spa Secret Love está pensado para sorprender a tu acompañante. Empezará el masaje pensando que está solo y al final te unes tú también al ritual, compartiendo juntos la sorpresa y la pasional experiencia. Además es novedad. ¡Pruébalo!

Y no queremos dejar de recomendarte nuestro masaje para parejas más vendido: Masaje para 2 en el Jardín del Edén. Un delicioso masaje impartido por dos terapeutas perfectamente sincronizadas. ¿Existe algo mejor que compartir con tu novio un momento sensorial, relajante y romántico? Con él mejor que con nadie.

¡Ay… qué bonito es el amor! Un plan muy apetecible para esas parejas felices de las que hablábamos al inicio. ¡Disfrutad de la vida, es algo maravilloso! Que paséis un buen fin de semana!

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?