La guía top beauty de los masajes para embarazadas

Vale que sus vidas transcurren entre mansión y mansión pero eso no quiere decir que en su día a día no sean personas normales y al igual que nosotras, precisan beneficios como los que dan los masajes para embarazadas

UN EMBARAZO MUY DESEADO

Es el momento de decir adiós a los villanos del relax para dar la bienvenida a una nueva etapa de lujo, cuidados exclusivos, tratamientos fuera de lo normales y beneficios desde la primera sesión.

LOS MASAJES PARA EMBARAZADAS CONTRIBUYEN A

  1. Relajar a la futura mamá tanto física como mentalmente
  2. Estimular la circulación
  3. Reducir las estrías surgidas durante el embarazo
  4. Aliviar los dolores musculares
  5. Prevenir la hinchazón
  6. Liberar tensiones y estrés

Recuerda que todos los beneficios puestos en la madre, se reflejarán en el bebé así que podríamos decir que se trata de un masaje para embarazadas de dos.

masajes-para-embarazadas-imagen2

¿HACEMOS UN REGALO?

Queremos hacerte sentir la experiencia más emocional durante tu embarazo, y te presentamos algunas de nuestras (más selectas) opciones de masajes para embarazadas

  1. Paquete SPA Lampung Relax: un cúmulo de sensaciones y cuidados exclusivos para ti que no puedes dejar escapar.
  1. Ritual Selendang para embarazadas y post-parto: no nos olvidamos de ti una vez hayas dado a luz, el post-parto es casi más importante que el periodo de gestación, pues es el momento en que todo vuelve a su lugar, en esta fase Bali Spirit te acompaña en todo momento dándote los mimos que necesitas.
  1. Para tu embarazo: una especialista en terapias balinesas se hará cargo de ti y de tu bebé para haceros disfrutar de esta experiencia deliciosa hasta el último minuto. ¡Porqué te lo mereces mami!

 

masajes-para-embarazadas

¿Nos dejas acompañarte en esta experiencia tan especial? Estaremos encantados de recibiros en nuestro centro para hacer de vuestro tiempo juntos la mejor experiencia emocional del mundo.

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?