Bali: entre dioses, paraísos naturales, surf y spas

Dicen que para conocer bien un país lo mejor es sumergirte de lleno en su cultura, en su población y en sus orígenes. Por ello en Bali Spirit os proponemos un viaje muy especial a la raíz de nuestros spas: Bali. ¿Quieres descubrir los mejores secretos y tradiciones de una civilización cargada de historia? Acompáñanos…

Quienes hayan tenido la oportunidad de perderse por la paradisiaca Isla de Bali sabrán de qué estamos hablando. Bali guarda la magia característica de cualquier isla y una fusión de culturas de la que se ha ido enriqueciendo a lo largo de los años. El misticismo convive con los pasajes naturales, las playas de aguas cristalinas y las grandes olas.

Una auténtica experiencia sensorial que marcará un antes y un después en tu vida. Bali es mucho más que un país, más que una isla, más que un viaje. ¿Quieres saber más?

5 curiosidades sobre Bali

–       La isla de los dioses. Bali cuenta con más de 10.000 templos hinduistas por lo que es imprescindible visitar al menos varios de ellos. Destacan el de Tanah Lot, ubicado a orilla del mar, el de Uluwantu o el de Ulun Danu, en mitad de un lago. Sin olvidarnos del templo Pura Besakih, el más monumental e importante. No son simples lugares de culto sino que son verdaderos puntos de encuentro en donde trascurre la vida social y cultural. Las ofrendas y ritos a los dioses son espectaculares.

–       Arrocerías. Junto al turismo, la agricultura es otro de los puntos fuertes de la isla, en concreto el cultivo del arroz. Sus exóticos paisajes dejan boquiabierto a cualquiera que pasea entre ellos. Un auténtico placer para la vista.

–       Gastronomía. Una fusión entre Malasia, China e India. En sus recetas no falta el jengibre, el chile o el tamarindo. El plato balinés por excelencia es el Nasi Goreng, arroz con verduras, pollo y huevo, junto al Satay, brochetas de pollo o cerdo con salsa de cacachuete. ¡Increíble combinación de sabor!

–       Paraíso del surf. Sus exóticas playas nada tienen que envidiar a las hawaianas o californianas. La playas de Kuta y Ulu Wantu se encuentran entre las mejores del mundo para practicar este deporte. Además, las vistas son indescriptibles…

–       Ubud, cuna de los masajes balinesas. Y no podíamos terminar estas curiosidades sin hablar de los masajes. En pleno corazón de la isla, en Ubud, podrás disfrutar de un momento de relax inolvidable. Una experiencia muy significativa en la que estarás en contacto con la naturaleza. Purificarás cuerpo y alma.


Hasta aquí algunos de los secretos de Bali. Pronto desvelaremos más misterios que se esconden en esta pequeña isla de Indonesia. Mientras, si quieres envolverte en su magia te esperamos en Bali Spirit, spas de lujo. Tu oportunidad para introducirte en una cultura que no dejará indiferente a tus sentidos.

 

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?