14º Aniversario Bali Spirit: 30% de descuento en los masajes de autor y rituales con el cupón BALI14
Vive la magia de tu embarazo con un auténtico masaje balinés de Bali Spirit

La primavera es una época fantástica para que te renueves en cuerpo y alma. Y las mujeres embarazadas, quienes viven en un constante cambio a nivel físico y mental durante 9 meses, son las personas indicadas en dar fe de esto porque están inmersas en un mágico viaje que las conducirá a descubrir lo que es ser madres. Todo ello cobra mayor significado  especialmente durante la época primaveral, ya que es cuando todo renace alrededor de ellas y realza su belleza y ganas de vivir. 

Por esa razón, En Bali Spirit pensamos mucho en las futuras madres y queremos recompensarlas como bien se merecen a través de un viaje sensorial que jamás olvidarán. Y es que somos el auténtico rincón balinés en Barcelona donde te ofrecemos los masajes más profundos, conceptuales y exclusivos que te harán sentir única y totalmente relajada, siempre con la mejor energía y el máximo placer que beneficiará a ti y a tu bebé. 

¿Estás lista para dejarnos sorprenderte? ¡Bienvenid@ una vez más a nuestro mágico blog, un rincón balinés del placer hecho masaje!

masajes-embarazo-barcelona

El regalo de ser madre

Cuando una mujer está embarazada vive muchos cambios físicos y hormonales que influyen en su día a día. Nosotras en Bali Spirit también somos madres y sentimos una inmensa empatía por estos meses duros para muchas mujeres, y queremos darte lo mejor para que tu dulce espera sea la que siempre soñaste. Por ello, es el momento propicio para que digas definitivamente adiós a todos los agentes negativos que no te permiten estar completamente relajada y en conexión contigo misma. Es hora de que subas a bordo de Bali Spirit y nos permitas llevarte a otro universo lleno de lujo y cuidados exclusivos que te ayudarán a sentirte tan especial como realmente lo eres. 

 

¿Sabías cuáles son los beneficios de los masajes balineses para embarazadas?

 ??  Ayuda a encontrar un relax pleno a la futura mamá tanto a nivel físico como mental.

 ??  Estimula correctamente la circulación sanguínea.

 ??  Reduce el impacto de las estrías que aparecen durante el embarazo.

 ??  Alivia los dolores musculares provocados por las nuevas posturas.

 ??  Previene la hinchazón excesiva del vientre.

 ??  Libera las tensiones y estrés acumulado. 

 ??  Tu bebé también sentirá los beneficios de los masajes balineses.

 

Un regalo balinés hecho a tu medida

A ti futura madre queremos ofrecerte la experiencia más emocionante que hayas vivido durante tu embarazo, y para ello te presentamos algunas de nuestras más exclusivas opciones de masajes para embarazadas que te conquistará desde el primer minuto. 

?   Paquete SPA Lampung Relax

Nuestro paquete SPA Lampung Relax es una oda al placer capaz de sumergirte en la más profunda esencia de Bali, un cúmulo de sensaciones y cuidados exclusivos para ti que no puedes dejar escapar. ¿Y de qué consta?

* Empezamos por un Masaje Balinés especial diseñado para tu embarazo

* Un tratamiento de Pies y Piernas, más una pedicura incluida.

* Una Limpieza Royal Facial que realzará aún más tu belleza.

?   Para tu embarazo

Cuando llegues a Bali Spirit nuestras terapeutas especializadas te tratarán como la reina que eres, con un especial masaje balinés combinado con drenajes linfáticos reduciremos la retención de líquidos, y, acompañado de un masaje con énfasis en la parte inferior de la espalda, piernas y pies te sentirás muy descansada y mucho más ligeras.

masajes-embarazo-barcelona

?   Ritual Selendang para embarazadas y post-parto

Después de la dulce espera ha llegado el momento de que te sigamos mimando. Por eso, no nos olvidamos de ti una vez hayas dado a luz y durante el post-parto te mereces el mejor trato, ya que es casi más importante que el periodo de gestación, que es cuando todo vuelve a su lugar en tu cuerpo y debes estar preparada para ello. Y en Bali Spirit te acompañamos en esta fundamental fase con nuestro ritual Selendang para embarazadas y post-parto. 

Con este exclusivo ritual ayudamos a eliminar las bacterias que reúne en el cuerpo después del parto y a restaurar el cuerpo correctamente. Este tratamiento comienza con un masaje específico de estómago que cumple la función de recolocar poco a poco los órganos internos y, a continuación, frotamos delicadamente su estómago y espalda con una pasta de tiza triturada, jugo de limón, hojas de betel y aceite de eucalipto. De esta manera, te envolvemos el cuerpo con Selendang perfectamente ajustable al contorno de tu cuerpo. Después de la envoltura Selendang podrá disfrutar de un baño floral y una taza de té balinés. Y finalmente para completar el ritual, aplicaremos una hidratación profunda de Kemiri Ginseng.

Ahora que ya sabes que existe esta forma fantástica de mimarte a ti y a tu bebé, te esperamos con muchísimas ganas para darte todo el trato maravilloso que mereces. Y si quieres saber mucho más sobre cómo regalarte nuestros masajes de ensueño en Bali Spirit te animamos a seguirnos en Instagram para estar al día de todos nuestros consejos y exclusivas promociones.

Somos Bali Spirit, el rincón balinés del placer en Barcelona hecho masaje.

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?