masaje-entre-amigas

Un exclusivo plan de masajes para disfrutar entre amigas


Todos los motivos que debes conocer de por qué disfrutar de un masaje entre amigas plácidamente en Bali Spirit

No es novedad para las mujeres de hoy en día que nos repitamos mentalmente, un día sí y otro también: ¡qué estrés tengo hoy! ¿Te suena familiar? Y es que vivimos a un ritmo vertiginoso, ya sea provocado por el trabajo, la vida familiar, entre otras razones. Desafortunadamente, este hecho nos hace olvidar por completo lo importante que es, tanto para la salud mental y física, desconectar adecuadamente de todo lo que interfiere con nuestra tranquilidad y paz interior. Si te sientes ansiosa, buscas un respiro y crees que no puedes controlar adecuadamente esta situación, lee atentamente: ¡es momento de que te reúnas con tus mejores amigas! Y es que todas sabemos que la amistad funciona como medicina para el alma. Pero bien, ¿y qué tal si además le sumas una dosis de placer, exclusividad, exotismo y complicidad? Esa combinación perfecta existe y solo la puedes encontrar en Bali Spirit.

masaje-entre-amigas

Por esa razón, el día de hoy te traemos un detallado post para contarte que hay una solución perfecta para que dejes de lado esos momentos de preocupación y siempre en la mejor compañía. Nos referimos a un pack perfecto, lleno de placer, complicidad y profunda amistad, que consiste en un plan exclusivo de masajes balineses para que tú y tus amigas desconecten, completamente de todo lo exterior, disfrutando juntas plácidamente de la magia que solamente podría ofrecerte Bali Spirit en su maravilloso spa de Barcelona. A continuación, te explicamos en qué consiste ese plan exclusivo con el cual queremos mimarte por completo.

 

¿Cómo relajarte junto a tus amigas en el spa más exclusivo de Barcelona?

 

Existe una luz al final del túnel y se llama Bali Spirit. Una vez ya hayas dejado atrás los problemas en pareja, la carga laboral o las preocupaciones cotidianas, es hora de que tú y tus amigas se unan nuevamente. ¿Cómo? A través de una experiencia balinesa única de la mano de Bali Spirit. Por ese motivo te enseñamos la clave perfecta para que te des un baño de relax y, a la vez, reivindiques vuestra amistad, fortaleciendo lazos, generando más complicidad, buenos momentos y risas, inmersas en una maravillosa sesión balinesa llena de sorpresas pensadas exclusivamente para vosotras.

 

¿En qué consiste el mágico momento que os ofrecemos en Bali Spirit?

 

Todos los centros de spa te dirán que sus masajes reducen el estrés, la presión arterial, relajan todos los músculos, mejoran la circulación y la postura, entre otros beneficios y puede que estén en lo cierto. Sin embargo, nuestra propuesta balinesa va más allá de una sesión convencional de spa y masajes a las que estáis acostumbradas. Lo que os queremos brindar es una experiencia sensorial, única en su género, basada en un mix de belleza, salud, diversión y relax en su máxima expresión y que nunca habéis vivido antes. Y es que queremos sorprenderos en un viaje espiritual, saliendo de lo común, donde vuestro cuerpo se fusionará con vuestra alma en torno a una relajación plena y en compañía de las personas que más os importan.

 

Os invitamos a descubrir en primera persona nuestra BEAUTY PARTY, donde el lujo y el placer se mezclan a la perfección con la conciencia corporal, llevando vuestros sentidos al máximo placer y relax posible que, sin lugar a duda, no os dejará indiferentes. En Bali Spirit creemos que os merecéis mucho más que una tarde de chicas y, por ello, trabajamos cuidando cada pequeño detalle para que vuestra experiencia sensorial en nuestro spa sea memorable.

 

Nuestro MOMENTO CHICAS, consta de una variedad de masajes balineses para compartir entre amigas y que os hará sumergiros en una conexión con los cinco sentidos entre risas, confianza y el mayor placer balinés. Os animamos a que elijáis todo el universo sensorial que tenemos para vosotras, desde nuestros exóticos masajes profesionales, el sabor refrescante de nuestros exquisitos cavas, la dulzura de nuestro mix de frutas tropicales bañadas en chocolate, unos cálidos y aromáticos  baños relajantes de flores, infusiones milenarias, deliciosos cócteles y demás aperitivos balineses que despertarán aún más vuestros sentidos.

 

¿Os estáis imaginando ya ese placentero momento juntas? En Bali Spirit no solo queremos brindarte los típicos servicios de un spa, sino también queremos convertirnos en un espacio ideal para que tú y tus amigas puedan conectar al 100%, a través de confesiones, intimidad y anécdotas, donde queda restringido el acceso a los pensamientos negativos y solamente pueden existir vosotras, lejos del mundo exterior y la rutina diaria, mientras nosotros cuidamos enteramente de vuestro cuerpo con el mejor de los caprichos que tanto os merecéis.

masaje-entre-amigas

¿Te gusta nuestra propuesta? Aquí tienes la excusa ideal para dejar atrás el estrés y juntar a tus amigas de toda la vida con el mejor plan para fortalecer vuestra amistad en cuerpo y alma. Desde Bali Spirit queremos ayudarte a conseguir un relax total, tanto a nivel físico y mental, con una placentera sesión de masajes que va más allá de una experiencia sensorial y que te cambiará la forma de ver la vida. Recuerda que somos un spa exclusivo de Barcelona y contamos con un selecto equipo de terapeutas que están siempre a tu entera disposición para brindarte los mejores masajes que te harán olvidar todo por un instante.

 

¿Estás lista para vivir la experiencia Bali Spirit?

 

Síguenos en Instagram y Facebook para saber mucho más sobre nuestras últimas novedades.

 

Somos Bali Spirit, tu spa balinés de lujo en Barcelona.