Los mejores tratamientos spa de lujo los tenemos nosotros bajo llave


Los mejores tratamientos spa de lujo se democratizan, ya no es cosa de celebrities de Hollywood, el poder disfrutar de tratamientos spa de lujo, aunque ellas hayan sido de las primeras en disfrutarlos, estos tratamientos de spa de lujo, los tenemos en Bali Spirit desde que creamos este templo Balines de relax y experiencia y por supuesto te los vamos a desvelar para que tu seas una más que se una al club de la belleza en un spa de lujo. ¡Empecemos!

 

LOS TRATAMIENTOS QUE NECESITAS CONOCER

 

  • Exótico Lombok Paradise: una experiencia 360 que no puedes dejar, lo que te ofrecemos es una bienvenida especial, unos tratamientos de lujo regalados por nuestras masajistas expertas balinesas, un ambiente que evade de Barcelona y por supuesto una esfera de relajación que no puedes prescindir de ella, con todo esto te decimos que los tratamientos spa de lujo están más cerca de ti de lo que piensas, solo tienes que reservar el tuyo.

 

  • Paquete Baruh: la cosa va de tratamientos faciales, otro de nuestros exclusivos tratamientos de spa se basa en la rutina de belleza, y es que te ofrecemos un peeling que culmina con las majestuosas manos de nuestras masajistas, ahora tu puedes disfrutar de esta experiencia casi clandestina, no decimos más queremos que lo veas con tus propios ojos, acompáñanos.

 

  • Combinación Nyoman: 3 tratamientos exclusivos reunidos en un solo paquete spa, te decimos que no te dejará indiferente, queremos que lo descubras tu mismo por eso no vamos a desvelarte demasiado pero lo que si te decimos es que vas a querer repetir y es que un cuidado así no se tiene cada día 🙂

 

tratamientos_spa_de_lujo_imagen2

 

 

No lo pienses más, ha llegado el momento de regalarte (o de regalar) esos momentos tan especiales que hace tiempo que piensas, ¿porqué no hoy? Es un buen día para darte tu capricho de belleza. Te esperamos con la mejor de la bienvenidas, te lo aseguramos.