spa y masaje para dos en Barcelona

Especial Sant Jordi: spa y masaje para dos en Barcelona


¿Quién quiere una rosa cuando puedes tener una experiencia increíble un 23 de Abril? En Bali Spirit siempre intentamos ir un paso más allá con los regalos, los hacemos sentir, los hacemos vivir. Es por eso que este Sant Jordi te proponemos que, aparte de la reglamentaria rosa, lleves la leyenda un poco más lejos y conviertas nuestro templo del descanso en un hermoso castillo, a nuestras terapeutas en protectoras y a vosotros en la pareja de cuento. ¿No os parece apetitoso? Pues no te pierdas el post que te dejamos a continuación porque te descubrimos como vivir en primera persona una leyenda que nos ha acompañado durante tantos años.

Hablando de paraísos en pareja, ¿conoces algún paraíso más espectacular que el utópico Jardín del Edén? Nosotros creemos que es el lugar ideal para proteger a tu princesa del dragón. Además, no sólo la tendrás resguardada de los peligros del exterior, sino que entre telas y bambú respiraréis el aire de un mundo completamente diferente. Sí, como por arte de magia, como si teletransportarse fuera posible. Un masaje impartido por terapeutas completamente sincronizadas, como vosotros en vuestros movimientos para sobrevivir de la enorme bestia que se haya en el exterior del castillo. Un ritual que logrará que os olvidéis del exterior y que experimentéis infinidad de sensaciones nuevas, logrando además, una gran conexión entre ambos. Como dice la leyenda, el amor y la complicidad entre los dos protagonistas será lo que los hará vencer al dragón.

spa y masaje para dos en Barcelona

Por otro lado sabemos que luchar y huir constantemente del dragón puede traer más de un dolor de cabeza, es por eso que os ofrecemos nuestro relajante Eternal Love. El romanticismo que envuelve el contexto de la leyenda se ve reflejado en este masaje con un paquete anti estrés que creará un vínculo casi irrompible entre vosotros dos. La camilla se convertirá por unas horas en un paraíso hecho a medida para vosotros dos.

Ya sabes, ser todo un caballero y proteger a tu princesa y al pueblo no quiere decir que de vez en cuando no puedas daros un capricho para demostraros vuestro amor. Vive la leyenda de Sant Jordi en primera persona a la vez que disfrutas de una experiencia sensorial exótica inigualable. ¡Te esperamos este 23 de Abril con las puertas de nuestro castillo abiertas! ¡Que seáis muy felices!