El spa urbano Barcelona que te dejará con ganas de más


Para los amantes del spa urbano Barcelona tenemos vuestro pasaporte al paraíso, vuestro destino será en Bali y sólo tenéis que entrar en nuestro Spa para disfrutar de ello. ¿Porqué?

Bali es la cuna de nuestro Spa Barcelona y es mucho más que un país, una isla o una cultura, Bali es nuestra filosofía, el protocolo más exclusivo que inspira nuestros masajes y tratamientos, es la experiencia de todo sibarita.

Celebridades como el mismísimo Obama, junto con su mujer Michelle y sus dos hijas, destinaron estas vacaciones a pasar unos días entre la exclusividad, el relax y las tradiciones de Bali envolatados por la naturaleza y la serenidad que caracteriza la isla, ¿vas a renunciar a eso? Tu spa urbano Barcelona te espera.

 

 

spa urbano Barcelona

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Masajes únicos, exclusivos, de propia creación y con todos los complementos relajantes para que tu experiencia sea de lujo y consigas la paz total y más sublime.

Te ofrecemos un universo del que no querrás salir.

 

NUESTROS BEST SELLERS

  • Sueños de Bali: un masaje dado por nuestra fundadora y Gurú Raquel Jiménez, todo un ritual balinés.
  • Mewah Deluxe: o el más conocido como la puesta apunto para hombres, ¿su secreto? El masaje craneal balinés y los selectísimos tratamientos de belleza y bienestar que dan la bienvenida a la versión más renovada de ti. 
  • Tradicional “Lulur”: es un masaje típico balinés que se originó en los mismísimos palacios de Java central para satisfacer las estrictas exigencias de los anfitriones.

 

En Bali Spirit Spa Lounge, tu spa urbano Barcelona, dedicamos todos nuestros esfuerzos a hacerte sentir algo más, buscamos tu experiencia y despertar todos tus sentidos en nuestros exclusivos masajes que te transportan a Bali, la cultura dónde nacen todos nuestros masajes y de la que no te querrás ir. ¿Te atreves?

Namasté