spa para amigas

Spa para amigas. Un plan genial


Muchas veces debido a la vida en pareja, el trabajo y las actividades que nos ponemos, dejamos a las amigas de lado. Aunque sabemos que solo es una sensación porque ellas siempre están en tu corazón, está bien de vez en cuando hacer un stop y buscar un momento para vosotras, todas juntas. Hoy en nuestro post te damos la clave para reivindicar vuestra amistad y organizar una velada en un spa para amigas que os dejará maravilladas.

¿Cuál es nuestra propuesta en el spa para amigas?

UNA BEAUTY PARTY. Un mix de belleza, salud, diversión y relax en un entorno de lujo. Una tarde de chicas dedicada en exclusiva a vosotras para hablar, reír, comer… pero que además supondrá una experiencia sensorial inigualable.

En Bali Spirit hemos creado el MOMENTO CHICAS, diferentes tipos de masajes para compartir todas juntas en esta beauty party donde todos estos ingredientes del mix están asegurados. Elige el que mejor encaja a vuestro grupo.

Masaje balinés, cava, fruta tropical bañada en chocolate, baño relajante de flor de Frangipani, infusiones, cócteles, aperitivos balineses… Todo en uno. Además, un spa es el lugar propicio para las confesiones, para ponerse al día y para conocer los secretos más escondidos de tus compañeras, mientras cuidáis vuestro cuerpo y os dais un capricho merecido. Como veis, muchas veces no hacen faltan muchos metros cuadrados para poder disfrutar de unas horas de intimidad y diversión verdadera con las amigas.

¿De planes para hacer con tus mejores amigas? Pues ya no tienes excusa. Tienes la opción ideal que segurísimo a todas les encanta. Pero te advertimos. A partir de ahora tus amigas te van a nombrar organizadora oficial de encuentros porque las vas a sorprender con la originalidad de la propuesta y lo que vais a disfrutar en cuerpo y alma. ¡Corre! ¡Llámalas y organizad la quedada que os lo merecéis! ¡Pasad una feliz semana!