spa_para_amigas

Un spa para amigas que demuestra la relajante despedida de soltera


• ¿Porqué una despedida de soltera no puede ser en un spa para amigas? • 

 

 

Nosotros te decimos que sí, que puede ser perfectamente, de hecho la mismísima Meghan Markle protagonista de la #royalwedding decidió pasar su despedida de soltera en un relajante spa con amigas, cambiar fiesta por cuidados es algo de lo que nosotros no podemos estar más de acuerdo y te explicamos porqué Bali Spirit Spa Lounge es tu mejor opción para celebrar tu despedida de soltera.

 

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR? 3 PREMISAS

 

  1. Masajes: la palabra del millón, un relajante y descontructurante masaje de la mano de nuestras gurús que te hará sacar tu mejor cara para el gran día. Nada de salir de fiesta, súmate a la revolución relax con nosotros.

 

  1. Cócteles: una de las mejores partes de nuestro spa para amigas, ¡las copas! Y es que no solo disfrutarás de una deliciosa copa de cava acompañada de frutas tropicales bañadas en chocolate, también podrás disfrutar de un delicioso té balines mientras te relajas en tu turno de masaje.

 

 

  1. Baños relajantes: ¿porqué decimos en tu turno de masaje? Por que hay dos turnos, los majases y los baños relajantes, mientras unas estéis entre caricias y deliciosos masajes otras disfrutaréis de unos baños relajantes con aromas esenciales de la de flor de Frangipani

 

spa_para_amigas

 

Suena bien ¿verdad? No hace falta que os digamos la increíble experiencia entre amigas que supone este tratamiento para ocasiones especiales y sobretodo para despedidas de solteras, un ambiente relajante, lleno de experiencia, un oasis de evasión y transporte a otra cultura arraigada al bienestar a las sensaciones y a lo exótico. Descubre en Bali Spirit Spa Lounge la mejor de las sensaciones.