spa en Barcelona

Caprichos maxi. Encuéntralos en el interior de nuestro spa en Barcelona


Porque hay momentos de la vida en los que te apetece un capricho mayúsculo para ti, no hay mejor propuesta que la de un masaje sensorial sublime que te eleve a otro nivel en cuerpo y alma. Y es que esos momentos deberíamos regalárnoslos más a menudo de lo que habitualmente hacemos.

Si tienes ganas de un capricho maxi, apuesta por regalarte algo sensorial, y por supuesto que mejor que un masaje que revitalice tu cuerpo y mente. Te recomendamos nuestro masaje Los Seis Sentidos, uno de los tratamientos más lujosos de Bali Spirit y que nos diferencia como spa en Barcelona. 

POR QUÉ ELEGIR BALI SPIRIT

Bali Spirit es experiencia, delicadeza y sensualidad. Es lujo, exclusividad y calidad. Bali Spirit es mucho más que un spa Barcelona, es un templo de la relajación y el placer. Es un conjunto de tradiciones balinesas con miles de años a sus espaldas y de técnicas ancestrales que aplicadas sobre la piel crean una experiencia sensorial que deja sin palabras. Despierta con Bali Spirit y sus tratamientos todos tus sentidos.

¿Y si ese capricho maxi lo vivieras junto con tu pareja? ¿Imaginas una experiencia única y exclusiva la cual poder disfrutar con el amor de tu vida? ¡Nosotros lo tenemos!

Disfruta de la magia que transmiten con las manos nuestras expertas maestras balinesas y déjate llevar a un universo donde sólo importáis tú y tu acompañante. Vive la tradición balinesa a través de momentos exclusivos. Reserva un recuerdo imborrable, una fecha que marcará una etapa en vuestra relación y vida de pareja, un día especial en el que empieza una nueva aventura.

Un masaje lleno de misticismo y energía positiva donde el lujo balinés se percibe en todos los sentidos, concretamente en los 6, los seis sentidos de Bali Spirit. Un masaje donde el romanticismo es el factor sorpresa, donde alcanzas un nivel de relajación, placer y armonía que despertará todos tus sentidos.

¿Te atreves a vivir esta aventura con tu media naranja? Disfruta, relájate y deja que toda tu energía y la de tu acompañante fluya para convertirse en energía positiva. Acude al mejor spa en Barcelona, Bali Spirit, y disfruta de las terapias para los más sibaritas y exigentes. Siente la satisfacción de ver complacidos todos tus deseos en el oasis de la relajación y la espiritualidad. Entra en nuestra web y descubre todos nuestros servicios de lujo. ¡Te esperamos!

Etiquetas: