spa de lujo en el centro

Guía Beauty: spa de lujo en el centro para robarle años al tiempo


Hoy os traemos un post un poco diferente, una guía Beauty para robarle años al tiempo. ¿Qué os parece? Nuestro spa de lujo en el centro no podía ser menos, así que ahí van algunos tips para tener una piel perfecta y una salud de hierro. ¿Te animas? ¡Pues empezamos!

¿Para desestresarte?

Una de las cosas que afectan más directamente a nuestra piel, aunque nos parezca mentira, es el estrés. Por eso te proponemos un buen masaje relajante, como nuestro Dreamland, un masaje fuerte, descontracturante, con estiramientos especializados y aceites ayurvédicos. ¡Contacta con nosotros y descubre mucho más sobre este tratamiento!

spa de lujo en el centro

¿Para la hinchazón?

A todos nos han dicho alguna vez que para evitar la hinchazón son necesarias las propiedades desinflamatorias y astringentes del pepino. Pero, ¿por qué no conseguir que tu cuerpo vuelva a su estado natural mediante las técnicas balinesas de relajación más reconocidas? Para ello te proponemos el masaje Lampung. El Lampung es el masaje para las personas exigentes, para aquellos que lo quieren todo. Disfruta de un masaje relajante proporcionado con magia y mucho amor.

¿Para suavizar la piel?

¡Tenemos la solución!  Un tratamiento típico balinés que tiene su origen en los palacios de la Java central, Indonesia. Sí, exacto, nuestro Tradicional Lulur. Disfruta de un masaje tradicional balinés con aceite frangipani, exfoliante casero llamado Lulur y una capa de yogurt hidratante. Para terminar el cuidado de tu piel de la mejor manera posible disfrutarás de un baño de coco y flores, una infusión balinesa y una hidratación profunda.

¿Habéis apuntado todas estas magníficas ideas? Probarlas este verano y disfrutad de una piel radiante, un buen humor que atraerá a todo el mundo y una energía positiva que se contagiará entre todos los tuyos. Ven a visitar nuestro spa de lujo en el centro y prepara tu cuerpo para estos meses de verano.