spa de lujo en Barcelona

¿Buscas un spa de lujo en Barcelona porque quieres prepararte para el día más importante de tu vida?


Un spa de lujo en Barcelona, entendido como un templo del bienestar y espacio relajante, es la mejor propuesta para quitarte de encima toda la tensión que la organización de una boda te está provocando. Durante un largo periodo de tiempo has puesto tu atención a los preparativos del día más especial de tu vida y esto te ha ocasionado stress que se refleja en tu cuerpo.
Para el tiempo, di stop y ¡relájate! Ha llegado el momento para dedicarte a ti en este spa de lujo en Barcelona tan deseado y esto te ayudará a preparar tu cuerpo para estar radiante el día de la boda. ¡Solo te casas una vez! ¡Prepárate! ¡No queremos que el día de tu boda tengas ojeras y te veas cansada! Para que estés perfecta, te recomendamos el pack perfecto y… ¡saldrás como nueva y bella!

RITUAL MISIÓN BODA EN 3 PASOS – la magia de nuestros tratamientos especiales Belleza Natur.

1. TRATAMIENTO FACIAL

Exfoliamos y una vez tienes tu piel limpia, estará preparada para recibir el tratamiento que regenerará tu rostro. Elige el que más encaja a ti según tu tipo de piel. Descubre nuestra carta de faciales.
2. REAFIRMANTE DE BUSTO, TRATAMIENTO ESENCIA DE TIERRA

El pecho es una de las partes más bonitas de la mujer y el día de tu boda tiene que estar radiante. Realza y estimula la zona. Pruébalo y verás los resultados.
3. CABELLO XPRESS.

Y 3… ¡el toque final! Tu cabello dice mucho de ti y un pelo sano, fuerte y brillante es totalmente lo que más va a favorecerte. Deléitate con nuestra variedad de tratamientos para el cabello y elije el tuyo.

Verás como si tu cuerpo y mente están descansados, tu piel y tu cabello reaccionarán a los mimos y aumentará su brillo, su color y su pureza. Hazte con el pack RITUAL MISIÓN BODA 3 PASOS en el mejor spa de lujo en Barcelona y disfruta del placer de tener un rincón único en el que aislarse del mundo exterior para entrar en tu propio templo del descanso y belleza.
¡Enjoy!