Spa de lujo Barcelona: ¿Un concepto moderno o milenario?

A veces creemos que el término spa es un concepto moderno y contemporáneo que usan los empresarios para relajarse del estrés que acarrea estar al mando de un negocio. Pero eso es incorrecto. Ya en la edad media existían los spas y baños termales donde se aplicaban terapias usando las diferentes temperaturas y presiones del agua.

No obstante, no es lo mismo un balneario que un spa de lujo Barcelona. En el spa no se utilizan aguas termales o mineromedicinales, si no que se usan aguas naturales como la del mar, incluyendo algas y arenas. Estos centros se hacen llamar también centros de talasoterapia.

En los spa de lujo Barcelona se utiliza además la hidroterapia, es decir, se juega con las diferentes presiones del agua y con las diferentes temperaturas. Este tratamiento es capaz de curar enfermedades mediante estímulos que activan las funciones vitales de nuestro organismo.

Por una parte, el agua caliente provoca la dilatación de los vasos sanguíneos superficiales favoreciendo la circulación bajo la piel. El agua fría provoca el efecto contrario, y esto favorece la circulación interna. Por otro lado, la presión provoca un relajante masaje a quien lo recibe que, a su vez, es capaz de mejorar la circulación venosa. Pero no creáis que solo favorece a la circulación sanguínea. A través de ella llega a los músculos y a los órganos.

Pero los spa de lujo Barcelona tienen muchos más beneficios. La hidroterapia que emplean activa el sistema inmunológico y previene la hipertensión. Además que en los spa de lujo Barcelona se consigue relajación muscular y se previenen dolores de espalda, reumáticos y musculares.

A parte de tener beneficios para nuestro físico, también los tiene para nuestra psicología. Son capaces de conseguir que una persona se aísle mucho mejor del exterior olvidando el estrés y centrándose en el cuidado y el mimo de su propio cuerpo.

Por último, sabemos que tiene beneficios estéticos, ya que los spa de lujo Barcelona ofrecen infinidad de tratamientos de belleza.

Todos son ventajas con los spa de lujo Barcelona, así que ven a Bali Spirit a hacernos una visita y regálate una sesión de spa. ¡Tu cuerpo y tú os lo merecéis!

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?