Cena + Spa: las noches cobran sentido en Bali Spirit


Innovamos para crear planes exclusivos y personalizados como un spa cenas para dos

Comienza una nueva semana y ¿ya estás pensando en el fin de semana? Si estás en esta situación quizás es que tu ritmo de vida necesite un descaso. ¿Qué tal un spa cenas? Sí, como lees se trata de un nuevo plan, diseñado en Bali Spirit, para parejas o amigos que quieran vivir una noche muy pero que muy exclusiva.

Imagina disfrutar de un exótico cóctel antes de disfrutar de un baño relajante o un masaje descontracturante que te deje como nuevo. En nuestro spa de lujo fusionamos dos experiencias en una: la noche comenzará con el servicio que desees (masaje, baño, tratamiento de belleza…) y acabará con una cena a la luz de las velas donde podáis disfrutar de un momento de intimidad.

Porque tras unos minutos de calma y paz nada mejor que una buena cena en la que conversar con esa persona especial. Ya no es necesario salir corriendo para llegar al restaurante. En nuestro spa lo dejamos todo listo para que la jornada sea completa. Además, nada como probar nuevos sabores que te trasladen a Bali y su cultura gastronómica en un ambiente relajado. Sentiréis que estás a cientos de kilómetros sin salir del centro de Barcelona.

Y lo mejor de todo es que es un plan que puedes personalizar a tu gusto. Aunque contamos con diferentes paquetes spa en los que podrás añadir una cena o lunch, lo cierto es que en Bali Spirit lo más importante eres tú. Por eso somos todo oído y estamos abiertos a escuchar tu propuesta para intentar hacerla realidad. Tan sólo tienes que contactarnos. ¿A qué esperas?

Ya sabes si quieres comenzar un fin de semana inolvidable o tienes algo que celebrar en pareja, nuestro spa cenas es una buena elección.  En cada rincón de Bali Spirit se respira el amor y la paz característica de los templos balineses. Un lugar en el que perderse, al menos, de vez en cuando… Dejamos la puerta abierta, ¿vienes?