¡Somos tu spa BCN!

spa BCN

¿Quién es Bali Spirit?

Bali Spirit es un lugar, es magia, es experiencia, es la definición de vida, de pureza, y de tus sentidos. Con más de veinte tipos de masajes balineses, instalaciones acogedoras y con exquisito decorado indonesio en su interior, con expertos en técnicas balinesas tradicionales, y con un sentido del romanticismo y de la pasión súper desarrollado. Hacemos que todas las experiencias sean especiales, incluso sólo la de visita.

¿Por qué te ofrecemos lo mejor?

Si buscas lo mejor debes acudir a nuestro templo de la relajación y del bienestar. Ofrecemos lo mejor porque queremos lo más adecuado para ti, porque somos el único Spa-Lounge balinés de Barcelona y porque contamos con una de las Gurús en terapias como propietaria. Porque su alma puede mirar por los ojos y nos puede besar con la mirada.

¿En qué creemos?

Creemos en que un alma debe ser calmada, cuidada, mantenida y mimada como a una nieta. Con las últimas tendencias en terapias de belleza y bienestar conseguimos que tengas lo mejor de lo mejor.

¿Qué hacemos para que vivas una experiencia única?

En Bali Spirit conseguimos combinar la tradición ancestral de Oriente, la sabiduría de la naturaleza que se ve reflejada en la magia de Bali  y la eficacia de las fórmulas más innovadoras para el cuidado corporal, facial y espiritual. ¡Ya sabes! Con calma, entrega, mimos, fuerza, amor, energía, luz, paz, descanso, regalos, sorpresas y lujos conseguiremos conquistar tu corazón en tan sólo una visita.

spa BCN

¿Te atreves a probarnos? No dudes en que te enamorarás del exotismo de una isla mágica en cuestión de segundos. Si no compruébalo tú mismo, te estamos esperando.

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?