¿Sabes cómo limpiamos Bali Spirit Spa Lounge?


¡En Bali Spirit Spa Lounge no sólo limpiamos con bayetas y fregonas!

Las personas calculadoras, matemáticas y prácticas consideran Bali Spirit un lugar cálido con una decoración muy acertada para conseguir combatir el estrés de su día a día. Las personas espirituales sienten que es un lugar sagrado, les recuerda casi a un templo; un lugar lleno de buena energía.

Cada semana en nuestro rincón balinés limpiamos este espacio divino. Y usando la palabra, divino, los calculadores que lo entiendan a su manera, y los espirituales a la suya! Jaja! Limpiamos el espacio cuatro veces al mes sin fregonas ni balletas. Estas limpiezas son intangibles. Se utilizan elementos materiales, pero su resultado no es como el de una ecuación.

Karima
Puedes ver el vídeo en este enlace

A través del fuego, y con la ayuda de los elementos de poder de cada terapeuta (cuarzos, ojos de tigre, animales de poder, tambores, cuencos tibetanos, aceite de mantequilla o ghee, mantras…) y con la energía del corazón de cada una, limpiamos este espacio con rituales mágicos para que impregnen a nuestros visitantes de buena energía (energía transcendental).

Esta semana, con el Homa Tryambakam; hemos transformado la mala energía en buena; además de dar la bienvenida a Karima Vicario; nuestra nueva responsable del Spa. Y una vez más, aclaramos que la bienvenida no fue con un estrechamiento de manos usual, sino con unas vibraciones energéticas y unos mantras cantados por la propietaria y gurú Raquel Jiménez y Omar Murillo, su ayudante de ceremonias.iv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *