masaje balines Relax in Shambala

Relax in Shambala: el masaje balinés más reconfortante


Descubre el masaje balinés estrella de Bali Spa. Los secretos de ‘Relax in Shambala’

¿Te imaginas un masaje en el que el terapeuta no use sus propias manos? Sorprendente, ¿verdad? Pues en Bali Spa es posible. Nuestro ‘Relax in Shambala’ puede presumir de ser el masaje balinés más original y reconfortante que jamás hayas imaginado. Su combinación entre masaje tradicional y relajante hacen de él un regalo perfecto para todos tus sentidos.

Pensado para todas aquellas personas que lleven una vida apresurada y necesiten desconectar cuerpo y mente, Relax in Shambala te trasladará emocionalmente a Bali y lograrás conectar tu mente con este lugar paradisíaco. De hecho, según cuenta la leyenda, Shambala es un reino mítico escondido entre las nevadas montañas del Himalaya y en el que no existe el odio y triunfa la paz y el amor. ¿Estás dispuesto a dejarte llevar por este viaje emocional?

Las 4 características especiales del masaje ‘Relax in Shambala’

En Bali Spirit contamos con un amplio catálogo de servicios para todos los gustos. Gracias a nuestros 20 tipos de masajes, podrás vivir nuevas emociones y liberar todas esas tensiones que te oprimen diariamente. Pero ¿qué hace único a nuestro masaje balinés ‘Relax in Shambala’? ¡Te lo contamos!

  •  Ubicación. A diferencia de otros, este masaje balinés se realiza en un gacebo, una especie de pérgola en cuyo centro se coloca un futón (cama tradicional asiática) en el cual disfrutarás del masaje. ¡El mejor lugar para relajarse!
  • Su cuidada técnica. Combina presiones fuertes (para las contracturas) con pases largos, suaves, sedantes y relajantes. Es un masaje muy cuidado en el que sentirás el mimo y el roce de las manos de nuestras terapeutas en todo tu cuerpo, la cual es capaz de realizar un sinfín de maniobras diferentes.
  • Sin manos. Su originalidad reside en el uso de partes del cuerpo poco comunes a la hora de hacer masajes como son los antebrazos y las piernas. Este novedoso masaje balinés está basado en una antigua técnica asiática en la que, además, las masajistas te ofrecerán un cóctel de diferentes métodos que te llevará a vivir una experiencia sensorial inimaginable.
  • El uso de aceites. Durante toda la sesión, aplicamos aceites calientes de diferentes frutas de la pasión que, además de aromatizar e hidratar tu cuerpo, te ayudarán a relajarte y a tener un contacto más directo con nuestras terapeutas.

Viendo estas cualidades a nadie le sorprenderá saber que se ha convertido en el masaje estrella de Bali Spirit y en el favorito de todos nuestros clientes. Un masaje por y para revitalizar tu interior y tu exterior en el que comprobarás el arte de técnicas ancestrales. Y tú, ¿quieres disfrutar de este masaje balinés? No dudes en visitarnos y probad Relax in Shambala…¡no podrás olvidarte de esta experiencia!