relajarse en Barcelona

El plan perfecto para relajarse en Barcelona


Barcelona es una ciudad maravillosa, siempre tienes un plan que llevar a cabo, y más en verano. Aunque quizás no siempre es el plan más relajado. ¿Quieres divertirte a la vez que liberas adrenalina y cortisol? ¿Quieres relajarte mientras pasas uno de los mejores días de tu vida? ¡Entonces no nos cabe ningún tipo de duda que debes leer este post sobre el plan perfecto para relajarse en Barcelona!

En primer lugar, cabe destacar que encontrar un plan con el que relajarse en Barcelona es un poco difícil. Si bien es verdad que puedes estar muy a gusto en las terrazas del hotel vela, en algún chill out de la playa de la Barceloneta o incluso en uno de los bares de Paseo de Gracia, si quieres relajarte en tu totalidad sólo se nos viene a la cabeza proponerte que vengas al templo de la relajación y la armonía Bali Spirit. ¿Y qué hacer allí? ¡Muy fácil! ¡Te proponemos tres planes diferentes según tus gustos!

Sensaciones Paradise

Si elijes Sensaciones Paradise aceptas que ha llegado el momento de cambiar, de evadirte del mundo y alejarte de Barcelona para dejarte llevar por sensaciones, sentimientos y caricias únicas. Este masaje ha sido creado para ti, para cogerte de la mano y trasladarte a un mundo nuevo por descubrir.

relajarse en Barcelona

Relax in Shambala 4 manos

Si lo que quieres son emociones fuertes este es tu oasis de la relajación y la adrenalina. ¿Por qué tener un masaje convencional cuando puedes tener dos masajes en uno? O lo que es mejor, un mismo masaje impartido por más de dos manos. ¿No te parecería increíble perderte entre las caricias de cuatro manos maestras?

Dreamland

¿Quieres viajar sin moverte del sitio? Elige Dreamland y prepárate para viajar a un mundo donde sólo importas tú. Un mundo en el que todo lo malo se desvanece y todo lo bueno queda aún más si cabe al descubierto. Un mundo en el que dejarás de ser tú para pasar a ser buena vibra.

¿Todavía no sabes qué plan es el adecuado para relajarse en Barcelona? No te preocupes, llámanos y cuéntanos como eres, nosotros te asignaremos uno de nuestros secretos balineses. ¡Namasté!