¡Los mejores regalos para hombres del 2019!


Navegamos en el pensamiento masculino para conocer los mejores regalos para hombres y que sorprendan de verdad.

 

Lo que los regalos para hombres esconden.

¿Qué regalar a un hombre? Si eres de las que debido al trabajo, la familia, el gimnasio, los niños y los preparativos típicos de estas fechas no has tenido tiempo de comprar el regalo perfecto para el hombre de la casa… ¡No te preocupes! En el post de hoy te damos una idea de regalo que seguro se convertirá en la mejor propuesta de entre los mejores regalos de experiencias para hombres. ¿Cómo estamos tan seguros? Porque conseguirás sorprenderle con una sorpresa original que jamás olvidará y potenciará vuestro amor ¡que eso siempre suma en una relación! ¡Descubre lo que te proponemos y revive la llama de vuestro amor! Porqué es posible, hombres ahora os hablamos a vosotros, os conocemos. Los masajes Barcelona os apasionan, deseáis con todas vuestras fuerzas que unas suaves manos de seda os acaricien la espalda y os quiten la tensión acumulada después de una larga y tensionada jornada laboral, donde las exigencias del mercado y de los socios marcan el ritmo de estrés de tu día. Al entrar en nuestro spa Barcelona notarás enseguida un ambiente relajante, dejando atrás las llamadas telefónicas, los correos electrónicos, las exigencias… en ese momento entrarás en un estado mental sublime donde serás tímidamente acompañado a tu sala privada de masaje donde nuestras gurús se encargarán de poner fin a tanto estrés para dar la bienvenida a un nuevo (y muy mejorado) día. Te conocemos y lo que vamos a ofrecerte va a ser un masaje completamente único, pues todos ellos han sido creados por nuestra fundadora, considerada como una Gurú en la Isla de Bali, la cuna de nuestros masajes, así que vas a poder disfrutar de una experiencia verdaderamente única. Vamos allá

Dime ¿cuántas veces has querido alargar las horas del día para poder pasar más tiempo con la persona de la que estás enamorada? Porque esto nos pasa a todas te recomendamos que abras un paréntesis en vuestra rutina y os dediquéis tiempo. Si buscas regalos para hombres nuestra propuesta va por ahí:

3, 2, 1… Regálale un masaje en pareja y disfrutando de las mejores terapias y sensaciones, dejaros llevar por un mundo donde todo parece posible, por un oasis de experiencias sensoriales que harán revivir todos los rincones de tu cuerpo, gracias a la magia de un templo donde el tiempo se detiene y olvidas que estás en el corazón de Barcelona.

TE RECOMENDAMOS NUESTRO MASAJE PARA PAREJAS MÁS VENDIDO:

MASAJE PARA 2 EN EL JARDÍN DEL EDÉN donde os deleitaremos con un masaje tradicional Balinés para los dos impartido por dos terapeutas perfectamente sincronizadas, también disfrutaréis de un baño floral y relajante con esencias de Bali y todo ello acompañado de copas de cava y fruta tropical al chocolate.

Pero también puedes ver toda nuestra carta de masajes para parejas si prefieres escoger alguno de nuestros masajes más exclusivos.

Qué mejor manera de empezar el año que relajados, revitalizados y rememorando historias de cuando os conocisteis. Disfruta con tu amado de un momento único donde la ecuación se limita sólo a vosotros y redescubre la magia del amor con nuestros masajes para parejas. Un gran capricho como premio por este maravilloso 2019. Sólo en Bali Spirit, el mejor templo del relax, del descanso y del placer.

¿Sabéis? Nos gusta enamoraos con nuestros tratamientos y nuestro ambiente, queremos crear esa sensación que tanto nos agrada en todos y cada uno de nuestros masajes pensados exclusivamente para ti, y evidentemente queremos que lo disfrutes tanto como si te acabasen de regalar ese reloj que tanto deseabas. Queremos ser objeto de tu deseo y te lo ponemos fácil. ¿Has vivido alguna vez la increíble sensación de estar dentro de una preciosa bañera con una masajista destensionando tus músculos? ¿Has vivido alguna vez un masaje con una ducha? ¿y la increíble sensación de flotar? Nosotros la conocemos porque somos las fundadoras de un templo del descanso, de Bali Spirit Spa Lounge.

Un masaje puede ser un fetiche, un fetiche donde se cumplen todas tus expectativas y más, nos gusta sorprender, nos gusta ser diferentes para que nuestra experiencia te quede grabada en la retina y en cada centímetro de tu piel para que siempre recuerdes nuestras las suaves caricias. Te queremos conocer y hacer el mejor regalo de reyes que puedes esperar.

CONOCE NUESTRO MEJOR SURTIDO DE MASAJES PARA HOMBRES

DEEP TISSUE SHAMBA

No queremos decirte mucho para no desvelar en gran secreto que guarda este masaje, lo que si podemos decirte es que las expertas manos, antebrazos y piernas de nuestras terapeutas van a flotar encima de ti como nunca antes han hecho ¿Beneficios? una descontracturación máxima de todos tus músculos y zonas del cuerpo ofreciéndote así una completa sensación de renovación y libertad.

 

ANGORA

El sitio secreto donde se libera el espíritu. Un mar de sensaciones infinitas que no te dejarán indiferente, prepara tu cuerpo para vivir la mejor experiencia.

 

SENSACIONES PARADISE

Sensaciones secretas es lo que guarda nuestro masaje para hombres más exclusivo donde los haya, un billete de ida sin regreso a un paraíso del que te aseguramos que nunca has estado, ¿Te sumas a nuestra experiencia?

Una día más ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para ponerle nombre al éxtasi, al paraíso de sensaciones del que nosotros queremos que formes parte. Entra en el mundo de Bali Spirit Spa Lounge y no salgas nunca más.

Bienvenido a tu oasis de sensaciones.