regalos para el día del padre

Regalos para el Día del Padre. Regalos al gusto.


¡Ya lo tenemos aquí! En poco menos de una semana llega uno de los días más especiales del año, el día del padre. Es verdad que el amor se demuestra día tras día, pero tampoco va mal tener un día fijo en el calendario en el que poder dedicarlo única y exclusivamente a una persona en concreto, y más todavía si hablamos de una de las personas que te ha dado la vida. Por eso, en el post de hoy vamos a hablar de los regalos para el Día del Padre que Bali Spirit te propone para este 2017. ¿Estás preparado? ¡Pues muy atento!

Así es nuestra lista de ideas y regalos para el Día del Padre:

Para hombres sibaritas. La carta de masajes que tenemos para ellos es una selección perfecta para padres exigentes que adoran cuidarse y deleitarse con experiencias sublimes. Con esta propuesta le dejarás sin palabras.

Para papás deportistas. Elige nuestro Deportivo Balinés. Le estarás regalando un masaje de sensaciones, a la vez que le ayudará a relajarle la masa muscular y aliviar sus músculos sobrecargados. Completa este masaje con el Facial Royal Para Pieles Maduras y saldrá de la sesión como nuevo, relajado y con un cutis resplandeciente.

 

regalos para el día del padre

Para los adictos a Bali. Regala nuestro masaje Tradicional Lulur, típico balinés. ¡100% auténtico!

Deseamos que este especial shopping Día del Padre os haya dado ideas para encontrar los regalos para el Día del Padre más bien seleccionados y de una calidad suprema. Los regalos más íntimos que les harán inmensamente felices. It’s shopping time!

Bali Spirit, el lugar perfecto para encontrar el regalo que amarán (sí o sí) los padres de gusto exquisito. Y así, el Día del Padre en clave sofisticación acontece… ¡Disfrutad!