Regalar cuando nadie se lo espera y algo especial. Un don que poca gente tiene.


Pero si eres uno de ellos, apuesta por los regalos originales y multiplica tu éxito

Invertir tiempo e imaginación en las personas que quieres buscando regalos originales porque sí, sin ser ninguna fecha señalada, ni aniversario…, es algo bello y maravilloso. Regalar cuando toca es lo común pero regalar sin venir a cuento poca gente lo hace. Y si además conseguimos caer en ideas de regalos originales, el triunfo está más que garantizado.

Pero, ¿cuál es el secreto para encontrar regalos originales? Porque poca gente sabe qué es regalar bonito, aquí te damos unas pistas. Regala siempre cosas que querrías para ti y sobre todo que lleguen al alma, que hagan sentir. Porque lo que haces sentir a una persona nunca lo olvida.

 

¿Sabes cuál es la mejor propuesta si quieres hacer sentir cosas especiales? Regalar experiencias. Ellas son las reinas de la celebración.

 LO QUE TE RECOMENDAMOS.

Si lo que buscas hoy es impresionar a tu chica, la propuesta magnífica para ti es nuestro MASAJE PAQUETE SPA SECRET LOVE de Bali Spirit. Es ideal este regalo porque resulta que el regalo vas a ser tu. Ella llega primero, imaginando que le has regalo una maravillosa experiencia relax en un spa de lujo único en Barcelona, pero lo que  no sabe es que tú también estarás allí y al final os encontraréis. 

Los dos os beneficiaréis de masajes exóticos y relajantes que os harán tocar el cielo y ¡juntos! ¿Lo más de este masaje? Que tenéis la posibilidad de reservar la sala VIP privada para vosotros más tiempo y disfrutar de un lunch o cena romántica balinesa de forma íntima e inolvidable.

Un regalo inmejorable…Hazte con este masaje para parejas y disfrutad juntos en un entorno privilegiado, de la ilusión de regalar y recibir un detalle inesperado.