regalos-día-del-padre-02

Regalos día del padre. Ha llegado el momento.


Se acerca el día esperado. Los regalos día del padre ya deben estar en vuestros pensamientos. Es un día especial y único en todo el año, así que el regalo debe estar a la altura que la ocasión requiere. ¿No tienes ninguna idea? Tranquilo, sigue leyendo y tendrás el problema solucionado.

Llega uno de esos días que todos tenemos marcados en rojo en el calendario, porque es de esos días importantes en que debemos estar a la altura. ¡Llega el día del padre! Y es que no hay nada más bonito que el amor hacia un padre. Esa persona que siempre ha estado contigo, que te ha apoyado en tus decisiones y que te ha acompañado en los momentos más importantes de tu vida. Pues ahora llega el momento de devolverle de alguna manera todos estos momentos con regalos originales día del padre. Aunque ya sabemos que el amor se demuestra cada día, y que seguro que lo haces, no está de menos tener un día señalado en el que dedicar todos tus esfuerzos en hacer feliz a una persona, y ya no admite ninguna duda cuando se trata de tu padre. Y es con Bali Spirit que los regalos día del padre tienen un significado especial, porque entendemos lo extraordinario que es este día y queremos regalar un momento inolvidable.

Tal vez muchos penséis que tenemos razón, pero que no creéis que un masaje sea un buen regalo para un día como este. Tal vez penséis que necesitáis un regalo original, novedoso y moderno. Nosotros también lo creemos, y es por eso mismo que os recomendamos nuestros masajes. Los tenemos de todo tipo, y no es solo el masaje, es una experiencia que seguro que le va a encantar, ya que nos preocupamos para que todo salga bien y tengan ganas de repetir alguno de nuestros masajes. Seguro que por Internet o por otras experiencias penséis que hay muchos regalos para el día del padre que están por delante de un masaje. Bueno, nosotros te pedimos que sigas leyendo y después decidas.

Así que para que tengas una idea más clara sobre que puede ofrecerte Bali Spirit, te vamos a facilitar una lista con nuestras mejores ideas para regalos día del padre:

 

Para hombres sibaritas

Para los más exigentes tenemos una carta de masajes que, sin duda, van a cumplir con las expectativas que ellos exigen. Si a tu padre le encanta cuidarse y deleitarse con experiencias únicas, no tenemos ninguna duda que uno de nuestros masajes le dejará con la boca abierta. Sabemos de lo que hablamos, y por eso te recomendamos que le eches un vistazo a que propuestas tenemos para estos casos.

 

Para papás deportistas

La reciente afición al deporte y a cuidarse seguro que también ha enganchado a tu padre. Entonces para él tenemos nuestro masaje Deportivo Balines. Es ideal para los cuerpos atléticos típicos de los deportistas. Alivia las sobrecargas y se centra en piernas, glúteos y espalda, sin duda las partes más castigadas de los deportistas. Y si quieres que su experiencia sea aun más completa, regálale también el Facial Royal, para que salga como nuevo, relajado y con un cutis de un niño de 8 años. ¿Qué te parece como regalos día del padre?

 

Para papás expertos

Para aquellos padres que ya se han dado más masajes, tenemos uno reservado para ellos. Regala nuestro masaje Tradicional Balines. ¡100% auténtico! Como estos papás ya saben de que va el tema, este es ideal para ellos porque es el típico balines, que se centra en cabeza y cervicales calmando toda tensión que tenga. Nuestras especialistas utilizan las mejores técnicas para que el masaje se convierta en un viaje a otra dimensión. Seguro que habrán probado muchos masajes, pero seguro que ninguno de ellos será como este. Lanzamos el reto. Cuando terminemos con él, nos dará la razón.

 

regalos-día-del-padre-02

 

Para papás románticos

Aunque sea el día del padre, y aunque sea él el protagonista, seguro que muchos papás quieren compartir un día así con su pareja. Y es que una experiencia así siempre es mejor cuando vas acompañado por una de las personas que más quieres. Y tu, como hijo, también te marcas un buen punto ya que regalas también algo a tu madre. Así que si crees que tu padre quiere pasar un día en compañía, un masaje Eternal Love o Dreamland es lo que debes regalar. Romántico, único, original y especial. La combinación perfecta para hacer del día algo para recordar.

 

Tal vez esta lista os haya hecho cambiar de opinión y ahora ya empecéis a ver los masajes como regalos originales para el día del padre. Y es que no esperamos otra cosa, ya que no solo se trata de un simple masaje, es regalar una experiencia completa para el cuerpo de tu padre. No nos limitamos a hacer solamente el masaje, sino que preparamos el ambiente y las mejores técnicas para que sea un día que recuerde.

Ha llegado el momento también de decirte que no nos culpes si tu padre quiere que cada día sea 19 de marzo para que le vuelvas a regalar una experiencia Bali Spirit. Le gustará tanto que no se querrá ir. Y esto es lo que nos gusta.

¿Tienes ya claro que Bali Spirit no es simplemente un spa Barcelona? Es algo que va mucho más allá. No es un masaje, es el masaje. El lugar, el ambiente, los profesionales, las técnicas, la ejecución, el todo. Todas las comodidades para que sea una experiencia sensorial en toda regla y algo qué poder contar a tus amigos.

Debemos decirte que en esta lista solo os hemos dado algunas opciones, pero que tenemos muchos más masajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu idea de regalo. Si no lo tienes del todo claro, puedes preguntarnos qué opciones te recomendamos para que disfrute del masaje que mejor se le adapte.

Deseamos que este especial shopping Día del Padre os haya dado ideas para encontrar los regalos para el Día del Padre mejor seleccionados y de una calidad suprema. Los regalos más íntimos que les harán inmensamente felices. Los regalos que más van a disfrutar, porque no todo termina con algo material, sino que también puedes apostar por una experiencia como sería uno de nuestros masajes. Algo de un valor más sentimental, algo que le va a ser más provechoso que algún que otro objeto que te puedas imaginar.

 Así que te dejamos ahora un tiempo para que te lo pienses. No mucho, porque ya sabemos que te hemos convencido para que nos llames y nos reserves ya uno de nuestras propuestas de masaje. Si te queda alguna ligera duda sobre como funcionamos, aquí te esperamos para poder resolverte todo lo que necesites.

 

Bali Spirit, el lugar perfecto para encontrar el regalo que amarán (sí o sí) los padres de gusto exquisito. Y así, el Día del Padre en clave sofisticación acontece… ¡Disfrutad!

 

También te puede interesar:

  1. Regalos para hombres. Navegamos en el pensamiento masculino.
  2. Regalar masajes. ¿Por qué tienes que regalar algo material cuando puedes regalar un sentimiento?
  3. Los regalos para embarazadas originales que necesitas conocer.