regala-pasajes-en-navidad

Regala masajes en Navidad


¡Regla masajes en Navidad! Las fiestas ya están a la vuelta de la esquina. Los centros comerciales cambian la decoración, las luces en las calles comienzan a encenderse y el frío… el frío nos acompaña.

 

Como decíamos, las ofertas comienzan a mostrarse en los escaparate para llamar la atención de las personas. Pero… ¿regalamos sólo productos? En los últimos años está en alza regalar experiencias y sensaciones.

 

A la hora de hacer regalos en navidad, el tradicionalismo va perdiendo terreno contra las experiencias. Los masajes no son la excepción.

 

Regalar masajes para Navidad será una sorpresa diferente y con la cual podrás regalar una experiencia relajante y acogedora. Durante este invierno, ir  a un centro de Spa acogedor, con luces tenues y velas, aromas que te invitan al estado del nirvana… Será un placer.

 

Si a esto le sumamos las manos de los terapeutas que descontracturan tu cuerpo, liberan tensiones y te relajan, pues… no hay mucho más que pensar, ¿no?

 

Regalar un masaje para Navidad es una experiencia única,  distinta y creativa para sorprender a tu ser querido. Para ello, pensamos un listado de masajes que puedes regalar en estas navidades. ¿Vamos a ello?

 

Masajes

 

En Bali Spirit contamos con más de 20 masajes para que regales en Navidad. Encontrarás una gran variedad de opciones y precios que se ajustan a tus requerimientos.

 

Podrás disfrutar de la reflexología, un masaje craneal y un sin fin de masajes corporales.

 

Una buena opción para regalar es el tradicional masaje balinés. Con este tipo de masaje podrás calmar la tensión de la parte superior del cuerpo. El énfasis se hace sobre la cabeza y las cervicales. Que gustito, ¿no? Ya se nos pone la piel de gallina solamente con pensar en el masaje craneal.

 

A las técnicas de presión y relajación le añadimos movimientos de estiramientos ligeros y pasivos para que salgas de la sesión totalmente renovada.

 

¿Ya sabes a quién sorprenderás? Si quieres conocer el listado entero de masajes para regalar haz clic aquí.

Paquetes Spa

 

Si de regalos para Navidad hablamos, no podemos olvidar los paquetes de Spa. Una experiencia renovadora, relajante y profunda para que disfrutes de tu mismo en un ambiente acogedor, tranquilo y estimulante.

 

Uno de los más elegidos por los clientes de Bli Spirit es el Paquete Baruh. Si ellos lo escogen, nosotros lo recomendamos como una bonito regalo para Navidad.

 

Si quieres un tratamiento facial balinés, un peeling de azúcar con Papaya y Sándalo (¿ya te lo imaginas?) masajes a escoger, estás en el lugar correcto.

 

Podrás elegir entre ½ h de Masajes Healing Energy, Reflexología o un Masaje Stress Relief. Nosotros, mientras escribimos esto ya queremos pedir cita. Puedes hacerlo aquí.

 

¿No quieres ir sólo? No te preocupes puedes regalar un masaje y además salir beneficiado. En Bali Spirit ofrecemos masajes para parejas, una de nuestras estrellas.

regala-masajes-navidad

Masajes para Parejas

 

Los masajes para parejas son un excelente regalo para navidad ya que ambos podrán disfrutar de manera conjunta un momento único.

 

Tenemos más de cinco paquetes diferentes de masajes para parejas. Escoge el que más te guste y contacta.

 

Te recomendamos el Paquete Spa Secret Love. Un paquete que, sin dudas, sorprenderás y les hará olvidarse por completo el invierno.

 

Este paquete le da la bienvenida a un integrante de la pareja con lluvia de flores, un cóctel Lombok Island y un masaje exótico Relax in Shambala.

 

Esto no es todo, la otra persona llegará más tarde y, en secreto, espera en un baño relajante para dos. Antes disfrutará de 30 minutos de masajes.

 

Luego, ambos se unen en el baño relajante, viviendo así una experiencia que recordarán para toda la vida.

Masajes faciales

Los masajes faciales generan un placer único. Trabajar con mantecas de Karitee, semillas y frutos secos, aceites esenciales de flores tropicales, te hará disfrutar de un masaje facial inolvidable.

 

Ofrecemos diferentes packs para diferentes tipos de piel. Para conocer el listado completo y conocer todos los detalles, haz clic aquí.

 

Como te hemos mencionado regalar experiencias es algo novedoso y único para aquel que recibe el regalo. Regalar masajes para Navidad no es la excepción y puedes disfrutarlo solo o en pareja.  Y tu: ¿ya tienes el regalo?