que hacer en una despedida de solteras

¿Qué hacer en una despedida de soltera? Ritos Balineses en nuestro spa


Si quieres sorprender a la novia y no sabes que hacer en una despedida de soltera, déjate seducir por los encantos de Bali Spirit

Toda mujer ha soñado alguna vez con casarse en una playa paradisiaca de arena fina y aguas cristalinas. Bali es uno de los destinos más exclusivos para celebrar una boda aunque no está al alcance de todos. Por ello, en Bali Spirit te proponemos un plan: ¿por qué no disfrutas de la esencia de la isla de Indonesia antes de la ceremonia? Si no sabes que hacer en una despedida de soltera, atenta…

Las bodas balinesas están cargadas de secretos y ritos ancestrales. Es una de las celebraciones más importantes en la vida de todo balinés y, al igual que aquí, se cuida hasta el último detalle. El blanco es el color protagonista, tanto para el novio como para la novia, que se contrapone con los colores más explosivos en el resto de la decoración.

Las danzas y las ofrendas suponen el punto más místico, un verdadero canto a los dioses. Así se crea un ambiente cargado de paz, purificación y alegría que acaba con un buen banquete de productos balineses.

 

¿Te gusta verdad? Pues ahora imagina que puedes disfrutar de un momento de relax junto a tus amigas y celebrar una despedida de soltera balinesa. En Bali Spirit es posible y te trasladamos al corazón de Indonesia con una fusión de olores, sabores y mucho exotismo.

Y la mejor forma de hacerlo es disfrutando de masajes relajantes o baños con flores mientras tomáis un cóctel. Una reunión de amigas en la que charlar y divertirse. Tan sólo tienes que decirnos cómo quieres sorprender a la novia y lo haremos. Nuestros servicios son personalizados por lo que si lo deseas podréis acabar el día cenando en nuestro spa y probando las mejores delicatassen de Bali.

¿Buscas ideas originales? Diversión y relax se aúnan en nuestro spa de lujo. Deja de pensar en que hacer en una despedida de soltera y déjate seducir por los encantos de Bali Spirit. Os encantará a todas…. pero a la novia, mucho más.