
¿Por qué escapar del agua? Creo que aún no sabes lo bien te sienta un baño a solas…
nuria.nuno
16 DE Dic 2014
Muchos de nosotros y me incluyo, disfrutamos de los bañitos en compañía. Y si no..pues no hay momento bañito. Ay…qué equivocados estamos…Nos olvidamos de que un buen baño a solas, es el momento para apartarte de las personas que te rodean. Para aliviar tensiones conectando con el agua y tu lado primitivo y natural; con esa parte de ti que tan sólo necesita comer, respirar, dormir, ir al lavabo, darte un baño. En estos momentos no debería existir nada más ; cosa que te tranquilizaría tu inconsciente.
Con un buen baño a solas:
– Encuentras un momento para analizar un poco más eso que te inquieta
– Puedes realizar tus inhalaciones profundas y relajarte, estirarte, moverte, sacudirte
–Te reconecta con tu lado primitivo y natural, esa parte de ti que tan sólo necesita comer, respirar, dormir y claro, ir al baño. (no existe nada más y eso te tranquiliza inconscientemente).
– Te apartas de las personas con las que no quieres lidiar
– Encuentras un momento para analizar un poco más eso que te inquieta
– Aunque no es el mejor escenario, probablemente ahí puedes realizar tus inhalaciones profundas y relajarte, estirarte, moverte, sacudirte
– El agua en sí te relaja, pues el agua se conecta con tus emociones y las ayuda a fluir, el movimiento de las emociones es parecido a la del agua, y tu eres 80% agua, entonces… me parece lógico que te ayude a relajarte.
– Es un momento de observar y tocar tu cuerpo, y eso te reconecta con la realidad, con el momento presente
En conclusión, ir al baño es un escape, es una huida a un refugio que puedes encontrar en todos lados, en el que te sientes seguro pues tú eres el único habitante, donde reconectas contigo y te permite retomar fuerzas para continuar.
¿Te animas pato?, ¿a este escape acuático contigo mismo para retomar fuerzas para continuar?