Plan para dos: experiencias relajantes para re-enamorar a tu pareja


Disfruta de un masaje en pareja en Bali Spirit y aviva la llama del amor

¿Cuánto hace que no compartes un día a solas con tu novi@? Una escapada romántica, un masaje en pareja… muchas son las opciones para disfrutar el uno del otro y parar el reloj.  Si estás por Barcelona en Bali Spirit os podemos sorprender con momentos idílicos en el mejor ambiente.

Es posible que por motivos de trabajo o por la rutina, no le hayas dedicado todo el tiempo que una relación requiere. Realizar actividades juntos siempre es una buena forma de reencontrarse con quien compartes tu vida. Y qué mejor experiencia que un masaje en pareja. ¿Por qué?

  • Porque aumenta la complicidad. Vuestros lazos se unirán tras disfrutar del saber hacer de nuestras terapeutas. Ellas se encargarán de crear un ambiente de paz y amor, en el que fluirá una conexión sensorial con tu pareja mientras disfrutáis del masaje.
  • Porque os relajáis juntos. No hay mejor forma de desconectar de la rutina, aliviar tensiones y dejar a un lado el estrés que con un masaje. Si además lo haces en pareja, el resultado es espectacular. Además de relajados, volveréis a casa con las pilas cargadas. ¡Como nuevos!

  

Si a estas razones le sumamos el entorno, la suma es una explosión de sentimientos y sensaciones. En nuestro spa de lujo contamos con una estancia exclusiva para parejas: la Sala VIP. Un rincón para enamorados en el que podréis disfrutar de un baño relajante y de algunos de nuestros tratamientos de belleza. ¡Dos horas de intimidad!

¿Convencido? Pues aún hay más. Porque en nuestro spa de lujo contamos con un masaje en pareja especial para cada relación. Dulce tentación, Jardín del Edén… descubre nuestro top 5 y elige el que más se adapte a vuestros gustos. Eso sí, sea el que sea… todos permitirán vivir una jornada inolvidable y fortalecer vuestra relación. ¡Mucho amor!