paquetes-spa-imagen1

De ruta por los paquetes spa de temporada que te harán sentir más


Paquetes spa… es una palabra que hemos escuchado mucho pero ¿realmente sabemos de qué se trata?. Hoy os traemos algunos de nuestros mejores tratamientos para que disfrutéis al máximo de una experiencia wellness con todo lujo de detalles y te decimos ¿le dirías que no a una experiencia sensorial, cuidados, tratamientos y belleza? Si mientras estás leyendo esto te estás preguntando donde esta este maravilloso sitio nosotros te decimos que sigas leyendo.

 

PARA PRESUMIR NO HAY QUE SUFRIR

Y con esto te decimos que los paquetes spa se convierten en el nuevo gimnasio ideal para preparar la operación bikini, ¿cómo?

 

  1. Paquete Baruh: todo lo que puedas imaginarte quedará corto para definir este perfecto paquete spa de Bali Spirit, sensorial, suave, delicado como de mil caricias se tratase se convertirá en tu tratamiento favorito.
  2. Paquete Santai: continuamos con el culto al cuerpo con otro de nuestros paquetes spa que combina a la perfección un masaje aromático con velas calientes, una limpieza facial y profunda, un peeling deluxe y culmina con un baño relajante con leche de coco.
  3. Mewah Delux: puesta a punto para hombres: ¿creéis que nos olvidaríamos de ellos? También se merecen su puesta a punto para el verano y no somos capaces de imaginar una manera mejor que hacerlo con este especial y espectacular paquete spa.

 

SPA DE LUJO PARA PREPARAR TU CUERPO, ¿CAPAZ O INCAPAZ?

 

Desde Bali Spirit ponemos a tu disposición los mejores y más especiales tratamientos para que tu experiencia de realx y lujo vaya más allá de la frontera. Reserva ahora tu cita o regala un tratamiento para aquella persona tan especial, nosotros te esperamos con ganas de hacerte sentir más.

 

paquetes-spa