mejor masaje en barcelona

La historia de los masaje balineses… ¿cuándo y dónde surgieron?


En Bali Spirit contamos con el mejor masaje en Barcelona pero ¿cuáles son sus orígenes?

Todos sabemos que un masaje es sinónimo de relax. Una experiencia que va más allá de unos minutos de mimos descontracturantes. El mejor masaje en Barcelona ha de hacerse con una buena dosis de amor y técnica, en la que el terapeuta ponga de relieve todos tus sentidos. Y en Bali Spirit somos expertos en ello… pero ¿cómo lo logramos? Sumergiéndonos en los orígenes de los masajes balineses.

Para saber hacer un buen masaje es necesario aprender de los mejores. Por esta razón, en nuestro spa de lujo contamos con profesionales que han recuperado el arte de las técnicas ancestrales y han añadido nuevas técnicas más vanguardistas. ¿El resultado? Masajes que reconfortan cuerpo y mente y te hacen sentir como nuevo gracias al contacto de las manos de nuestros masajistas con tu piel.

El origen

Hablar de los orígenes de los masajes balineses es hablar de Ubud. Aunque es cierto que no hay constancia del lugar exacto en el que surgieron, éste es quizás el epicentro de la técnica en la isla de Indonesia. ¿Qué hace especial a este pequeño rincón balinés?

Ubud proviene del término balinés “Ubad”, cuyo significado es “medicina”. De aquí son nativos los balians, unos curanderos que han ido compartiendo con la población local y extranjera su sabiduría ancestral para calmar dolores y molestias. Así poco a poco se ha ido formando una verdadera cantera de masajistas expertos en purificar nuestro cuerpo a base de caricias. 

¿Te suena de algo Ubud? Es posible que sí. De hecho, es uno de los escenarios en los que transcurre la película Come, Reza y Ama de Julia Roberts. Analizando su entorno no es de extrañar que éste haya sido el set de rodaje: zonas selváticas, cascadas de agua cristalina, arrozales impresionantes… un auténtico paraje natural en el que podrás disfrutar de un masaje.

Y no creas que todos son iguales porque puedes elegir: siatsu, facial, ayurvérico, descontracturante, en los pies… Todos ellos hechos con productos naturales de la zona que calman y relajan tus músculos.

Si no tienes la oportunidad de escaparte hasta Ubud no te preocupes porque en Bali Spirit podrás vivir una experiencia similar. Ven a disfrutar del mejor masaje en Barcelona y déjate llevar. ¡No te arrepentirás!