Nuestro spa balinés, uno de los spas más sibaritas de Barcelona, cumple 6 años


6 años cumple nuestro spa

¡Estamos muy felices porque hoy cumplimos 6 años!

Parece ayer que empezábamos nuestra andadura como uno de los spas más lujosos de Barcelona y… de repente… ¡aquí estamos! 6 años después. Muy orgullosos de haber compartido con todos nuestros clientes cada una de esas magníficas experiencias sensoriales.

Y es que teniendo en cuenta el frenético ritmo que hoy día llevamos, quién se atreve a negar que no es necesidad imperiosa hacerse un buen masaje cada cierto tiempo. ¡Es casi obligatorio!

Por esta razón, fundamos nuestro templo con una amplísima oferta de rituales sibaritas y exclusivos para hacer deleitar tus sentidos, en el que los masajes son la piedra angular. Basados en filosofías milenarias, acompañados de un buen servicio gourmet, para disfrutar en pareja o con amigas o en tu más estricta intimidad, en cabinas privadas… todo lo que puedas imaginar, aquí lo tenemos para ti. A nosotros nos gustan todos, todos. ¿Y a ti?

Nos enorgullece estar entre los spas más distinguidos de la ciudad condal y ofrecer una amplia variedad de tratamientos excepcionales que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, gracias a nuestra fundadora que crea constantemente tratamientos únicos. ¡Descubre nuestra selección en nuestro spa barcelona y pruébalos!

Bali Spirit es uno de esos distinguidos spas que te trasladan a la mágica Isla de Bali, la Isla de los dioses que rezuma olores, sabores, sonidos, sensaciones…, gracias a su decoración cool e íntima que consigue que viajes a Bali sin moverte de Barcelona. ¿Te atreves a vivir un día con nosotros?

CELEBRA NUESTRO 6º ANIVERSARIO Y HAZTE GRATIS CON EL MASAJE MÁS NUEVO, BALI PARADISE

Participa en nuestro sorteo para ganar el masaje de última creación BALI PARADISE. ¿Cómo? Solo tienes que entrar en nuestro Facebook hoy día 4 de febrero, buscar nuestra publicación de 6º aniversario y seguir las instrucciones que allí te detallamos. Nuestro nuevo masaje Bali Paradise es único en Europa, no lo encontrarás ni en los spas que se definen como más in. Es una creación propia ideada originalmente por nuestra fundadora.

¿Qué tiene de nuevo esta maravilla sensorial?

Meditas con la terapeuta mientras te hace el masaje, una experiencia que servirá para relajar tu mente.

¿Para quién está especialmente indicado?

Ideal para todos los que se sientan al borde de sus límites de estrés. Bali Paradise aliviará tus tensiones y relajará tus músculos y tu mente.

¿En qué consiste Bali Paradise?

Una luz tenue, casi imperceptible, iluminará tu cabina de decoración balinesa. Tu terapeuta meditará contigo mientras te masajea con arte usando solo sus muñecas. Tu cuerpo y tu mente se aliviarán y se aliviarán… hasta que llegues a un estado de paz total. Cuando creas haber alcanzado la relajación absoluta, descubrirás que eso no es todo. Deliciosas ceras derretidas y pañitos calientes cubrirán suavemente tu cuerpo y te harán sentir mimado como un bebé… te prometemos que este ritual te ayudará a eliminar el estrés que llevas acumulado.

¿Quieres uno? Ven y siente la magia de nuestro spa de lujo en Barcelona.